Barcelona – 4 gatitos de 1 mes ADOPTADOS!

Mirad qué preciosidades, son 4 gatitos de un mes, aparecieron dentro de una caja de cartón en la puerta de un centro comercial. Son tan peques que no saben ni salir de su cajita, de momento están en acogida pero hay que encontrar hogares para ellos, la acogida es provisional.

Contacto, 658735267

VAMOS, NECESITAN UN HOGAR!!

Dios mio que preciosidades de gatitos y solo un mes? todavia maman por dios que preocupacion y como estan de salud informarme por favor

Los han recogido esta tarde, de momento a ver si comen.

Supongo que al ser tan chiquitines tienen muchas probavilidades de adopcion no?
Aunque necesitaran una persona que este con ellos ahora siempre y necesitaran mas cuidados verdad?
Perdon por tanta pregunta, pero espero que me podais informar.

Si, de eso se trata precisamente, Fenix. Si el lunes no ha aparecido una casa de acogida adecuada, vienen a mi casa, pero solo los puedo tener dos o tres semanas, y los intervalos en que voy a poder cuidar de ellos serán de unas 5 horas. No es lo ideal mientras no se valgan por si solos, pero mejor que en la calle estarán.

Es urgente encontrarles una casa de acogida o adoptantes que puedan cuidar de ellos como necesitan.

Lo he puesto en un foro y una persona esta interesada de momento…esperemos que salga bien y se lleve un gato. Suerte a estos pequeños!!

Como ya sabes baldo yo tenia que adoptar a neo de los cachorritos de nadur@, pero he halado con ella y lo entiende perfectamente y ademas me dice que no tiene ningun problema de colocar los suyos y que por lo menos tienen a la madre.
La verdad es que estoy preocupada pq son muy chiquitines y no tienen mama, y seguro que maman cada tres horas seguro, y yo me lo puedo comvinar muy bien puesto que ahora no trabajo y podria estar por el.
E querido giarme por la necesidad de los pequeñines antes de por la ilusion de ver nacer a los de nadur@, asi que lo tengo decidido y voy a adoptar a un chiquitin para que tenga el hogar que se merece y se merecen los demas.
Ya te contare un beso.¿por cierto llamo al telefono?

Si, por supuesto. Y gracias.

Me sale en gallego que no lo tienen operativo en estos momentos ¿que hago donde tengo que llamar?

Ya esta perdona le he echo un privado y le he dejado mi telefono.
ha ti tambien haber si lo podemos solucionar

Ok, no te impacientes, son tan pequeños que no son capaces de salir solos de la caja… :slight_smile:

Gracias a ti, de verdad.

jajajajaja pobrecitos que tiernos y tan chiquitines y ya saben lo que es que los abandones por dios de verdad que no entiendo a la gente ni ganas de entender como pueden hacer algo asi. Enfin ellos se lo pierden.

hola, el chico que esta interesado ha llamado y tambien le sale el contestador, alguna otra forma de contactar con el del telefono? gracias

¿Esperar a que se despierte? Ya le he mandado un mensaje para que se pase por aqui.

Con un poco de suerte los adoptan a todos hoy

¡¡¡¡¡¡Pobres criaturitas y tan lindos!!!:th_love::th_love::th_love:
Espero que pronto tengan el calor de una familia.
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Cómo va este tema?

Las ultimas noticias son que solo falta uno por ser adoptado. Lo que hace una buena difusión y que sean pequeñitos. Estos, dentro de su desgracia están teniendo mucha suerte.

Bien, me alegro muchísimo :icon_aplauso: Ahora voy corriendo a actualizar todos los post en los que están difundidos :smiley:

No corras tanto, que quizás en poco rato tienes que volverlos a actualizar. Todavía queda uno pero puede que encuentre familia esta tarde también.