BARCELONA! IV Salón del bienestar y defensa del animal abandonado! Palau Sant Jordi

[B]Saló del benestar i la defensa de l’animal abandonat.[/B]

[B]T’esperem els díes 10,11, 12 d’octubre, 2008
Hi haurà activitats per a grans i petits. Passarel·la de gossos i gats
en adopció. Agility. Conta contes. Demostracions de gossos de
rescat. Xerrades… i moltes coses més.
2008

Més informació: ADDA, tel: 93 459 16 74 www.salonanimaladda.org email: adda2@addaong.org[/B]

Descargaros el poster:

http://www.megaupload.com/?d=05QHEG37

Oks…igual me llego…

Que pena que no pueda ir.
Gracias por la información

[FONT=Arial][U][B]La SPAM, al Saló de l’Animal Abandonat[/B][/U]

Els gossos i gats de la Protectora d’Animals de Mataró tindran l’oportunitat de trobar una família durant el Saló de l’Animal Abandonat (Animaladda). En la quarta edició, el certamen és pioner a agrupar les diferents entitats animalistes a Catalunya.

[B]Per tal que l’objectiu de cercar una llar pels animals que viuen en el nostre refugi sigui possible[/B], [U][B]necessitem l’ajut de voluntaris[/B][/U] durant aquest cap de setmana. Si voleu col·laborar, poseu-vos en contacte amb la coordinadora de voluntaris, [U]Lídia Blanch[/U] al telèfon 618 26 16 67 o al correu lidia@protectoramataro.org.
El saló l’organitza l’Associació Defensa Dret Animals (ADDA) i té lloc del 10 al 12 d’octubre al palau Sant Jordi de Barcelona. Durant els tres dies, els gossos de la SPAM desfilaran davant del públic per tal de trobar una llar. A més, la protectora participarà en les conferències i debats. En concret, ha estat convidada a:

[U]10 octubre: [/U]
[B]- “Valoració de despeses i fons de finançament en la gestió de recollida i atenció dels animals abandonats a Catalunya”, on intervindrà Isabel Navarra, tresorera de la SPAM. [/B]

[U]12 octubre: [/U]
[B]- “Control ètic de les colònies de gats de carrer i els centres d’acollida”[/B], intervindrà Sílvia Serra, presidenta de la SPAM.
[B]- “Imatge i promoció dels refugis i centres d’acollida”[/B], intervindrà, Dúnia Ramiro, cap de comunicació de la SPAM.

Per saber-ne més, [U]www.salonanimaladda.org [/U]

[U][B]ÈXIT DELS ENCANTS SOLIDARIS
[/B][/U]
La SPAM vol agrair la col·laboració dels voluntaris, els quals han ajudat un cop més a que els Encants Solidaris siguin una realitat. La protectora també adreça un gran agraïment als ciutadans que han participat d’una manera o una altra en aquesta activitat, ja sigui oferint-nos material o comprant-lo.
Ara, els diners recaptats s’estan destinant a mantenir i millorar la qualitat de vida dels centenars de gossos i gats abandonats que viuen als nostres refugis. Gràcies per fer-ho possible.

[/FONT]             
                                        [B]CAAC: Galícia s/n -  Mataró (Barcelona) T. 93 741 40 91

[/B][B]CAL PILÉ: Nacional II, Km 648,4 - Mataró (Barcelona) T. 93 796 33 14
Us informem que podeu revocar de forma senzilla i gratuïta el consentiment per a la recepció del nostre servei de notícies enviant un correu electrònic a info@protectoramataro.org [/B]

en la segunda edicion de este salon adopte a Eve ^^, voy cada año y este no va a ser menos!!! ^^ animaros ^^ cuantos mas seamos mejor!!!:3:

yo creo que iré con mis sobrinas! hacen muchas actividades y creo que puede estar muy muy bien! caeremos en la tentación de adoptar?..

[FONT=verdana]

[/FONT]

ahora mismo voy para allá!
qué ganas!!! :smiley:

hola!! soy nueva en el foro, pero me atrevo a recomendar esta cita, yo y mis amigas nos pasaremos el domingo…un saludo!!

Yo fijo que voy! Progat Cornellà traerá algunos de sus gatitos, los más urgentes, esperemos que salgan todos en adopción!

Acabo de llegar del salon ^^ e adoptado un rubito de progat cornella ^^ lo malo que no me lo e podido traer a casa hoy :frowning: me an dicho que en tres o cuatro dias me llamaran para que lo vaya a recoger :smiley: :Dya tengo ganas de que llegue ese dia para presentarles a mis dos reinas su nuevo compañero de vida :3::3:

Bieeeeeeen!!! Sisisisi!! Yo estaba allí!!! En el stand de progat Cornellà hemos dado 7 gatitos en adopción! Estamos muy contentas!! aunque un poco tristes porque Mau (el gatito sin la patita derecha de alante), ha sido el centro de atención pero nadie se fijó en el, y también en el gatito que tenemos inmuno, que parecía que estaba el vendiendo la loteria sentadito en la silla mirando a todo el que pasaba por allí! un solete! aix…
Ha sido genial, me lo he pasado bomba, firmando protestas antitaurinas, en contra de las jaulas en las ramblas, apoyando operturas de centros de castración para ciudadanos,… bueno bueno, un sin fin de animales, gatitos y perros de todas las razas y colores, de todas las personalidades! y mucha gente! y mucho niño! teniamos a los gatines peques mimadisimos por ellos xD
Gracias Mire por adoptar con nosotros! :th_0fbbf481::th_0fbbf481:

Ole por Mire :slight_smile:

el salón estuvo muy bien! la verdad es que habían gatos y perros preciosos! lástima que se tengan que hacer cosas así para que la gente se anime a adoptar!
desde luego que ayuda muchisimo para darse a conocer pero me dio tanta pena y rabia ver cuantos gatines y perros estan sin casa, guapisimos y cariñosos… con mi historias…

En fin!
Mire! felicidades por aquel rubio!
yo lo vi! y me dijeron que era hiperactivo! jajajaja! si era el de ayer, claro!
era precioso! y la morena de pelo largo… madre mia! aquella también era preciosa! y más cariñosa imposible! jo… me harté de sobar gatos ayer! no tengo bastante con los mios!

La verdad es que estubo genial, esperemos que el año que viene venga mucha más gente!

reichel estabas alli?? cual de las 3 chicas eras?? xDDD Mis amigas se enamoraron de Mau, el problema esque su madre no quiere mas gatos U.U y el gatote (porke era enorme xDDD) positivo en inmuno era precioso ^^ con su vestidito rojo ^^ si yo pudiera me los abria llevado todos >_<

Ahora a ver que tal reaccionan las dos reinonas ante la presencia de un bebito… miedo me dan …

Nosotros (reichelbcn y yo) llegamos sobre las 17h al salón, y ya nos comentaron las compañeras que habían adoptado a la gatita atigrada y a uno de los rubitos, el que no paraba de buscar mimos con los niños pequeños que andaban por ahi xD

Hola!!! yo también vi a los gatitos de progat cornellà! me gustaría aprovechar la ocasión para poder felicitar y enviar un abrazo muyyyy grande a todos y todas que realizan esta labor tan encomiable! gracias!!