Barquisimeto ASISTE!. Dile NO a Los Circos con Animales!

[B][B]Barquisimeto ASISTE!!!. Dile NO a Los Circos con Animales!!![/B][/B]

[B]Se les invita a todas aquellas personas residentes en el Estado Lara y a quienes se les posibilite, asistir al punto de concentración para protestar contra el salvajismo del que son víctimas los Animales de los Circos. [/B]

[B]El punto de Concentración será frente al estacionamiento del Estadio de los Cardenales de Lara, en la Avenida Rotaria con Avenida Corpahuaico, al Oeste de Barquisimeto. Para quienes viven en la ciudad, el Ruta 5 los deja en el lugar.[/B]

[B]Los días a asistir serán los próximos sábado 02 de agosto y domingo 03 de agosto de 2008, a partir de las 12pm.[/B]

[B]ESPERAMOS TU ASISTENCIA!!![/B]

[B]NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES EN BARQUISIMETO!!![/B]
[B]NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES EN VENEZUELA!!![/B]
[B]NO AL CIRCO DE MÉXICO!!![/B]

[B]Los Animales NO son Payasos![/B]

no sé explicarlo muy bien, pero…nunca fui al Circo, porque mi padre nunca quiso llevarme.

él fue de chico, y la impresión que le causó fue tan triste, que nunca me quiso llevar.

Si hay algo que odia con especial pasión mi pareja…eso es el circo…y hay toda una sarta de anecdotas alrededor…no me gusta que se usen animales para esos espectaculos…

hace poco que vi un documental sobre gatos, ví que hay un espectaculo que se realiza en Rusia, con gatos como exclusivos animales en él. Sin embargo, además de actores, que cantan, bailan e interpretan, los gatos participan, con lo que pudieramos llamar, actividades circenses, pero más basadas en la confianza con su dueño que con piruetas y rollos…

la verdad es que lo que se mostraba en el ‘numero’ estaba hecho con todo el respeto y el buen gusto, y en ningún momento los animales parecían presionados, sino al contrario…

no será esto una contradicción???
creoq ue no iria a verlo, pero al mismo tiempo…me gustó!!!

lo unico que me gusta ver en relación con animales es una muestra de cetrería.

cerca de mi casa existe un parque del que somos socios, y solemos ir muy a menudo a pasear, y coincide que hacen la exhibición (hacen a diario), y siempre la vemos… resulta majestuoso ver como vuelan desde una montaña y se posan en las manos del cetrero…o como atrapan la presa (ojito, trocito de carne, no viva)…

me gustan muchos los pajaros, de cualquier condición… y la cetreria me parece…ufff…son majestuosos realmente!!!

[B]Hola, acabo de llegar del circo con mis niños, ellos son defensores de los animales de hecho nos dedicamos a curar los perros de la calle y llevarles comida a los que podemos, incluso tenemos 4 adoptados. Esta noche vimos claramente los elefantes con pieles secas, sucias, con miedo en sus caras, y un señor el Domador, con un utensilio que en las puntas tenìa como anzuelos filosos y le golpeaba a los animales con el fin de obtener obediencia, cada dìa les hacen hacer màs cosas, si jugar con pelotas, sumar, y las personas ignorantes se rìen cuàntas de ellas pensaràn que los animales son sabios para llegar a esto. Luego unos perros pequeños, que debìan hacerse los desmayados, y no moverse, bueno luego a la salida les dieron a los elefantes un pan a cada uno y agua, total que nosotros nos venimos a descansar a nuestras camas, y ellos quedan ensayando para el dìa siguiente distintos actos, y con latigazos, quien trata de hacer algo, quien lo harà, apoyemos a las personas que luchan por los animales, ojalà que fuesemos como ellos. Venezuela, anabel. 2009[/B]