Bartolo, demasiado tiempo refugiado

Bartolo tiene 5 años y lleva cerca de 4 refugiado…. demasiado tiempo para cualquiera, pero especialmente para un perro tan noble como él!
Es un “abandonado”, es un perro que alguien no quiso pero seguro que otro alguien se muere por tener. Bartolo es juguetón, simpático, leal y muy mimoso.

En todo este tiempo se ha convertido para nosotros en el habitual, el que siempre está en el refugio y nadie de fuera ha mirado dos veces. Y él es feliz mientras una vez al día nosotros le demos de comer, de beber y juguemos con él un ratito… pero eso es porque nunca ha conocido agua fresquita y limpia durante todo el día, mimos constantes y menos aún, un paseo por el parque… ¿es mucho pedir una oportunidad para él?
Que Bartolo tenga lo mismo que querríamos para nosotros mismos, la oportunidad de ser muy querido!

Cada minuto es importante porque cada uno que pase sin que nadie le adopte el está allí, en su jaula encerrado, esperando a que alguien le de ese momento de mimos y juego que él espera ansioso cada día y que es lo único que ha tenido en cuatro largos años. Se lleva bien con machos, pero especialmente con hembras.

Adopta a Bartolo!

Está en Sevilla pero se envía a otras provincias, con vacunas y microchip y esterilizado. Para más información contactar con adopciones@elrefugioescuela.com
Aquí tenéis un vídeo de Bartolo: