Bases generales del concurso de artículos

[LEFT][B]Bases para el concurso del mejor artículo.[/B][/LEFT]

[B]-¿En que consiste?[/B]

Cualquier uruário registrado podrá redactar uno o más artículos que no podran estar copiados de otro lugar*, cuantos más artículos más posibilidades.

*La información se puede obtener de otros sitios, siempre que se mencione la fuente y dicha información no suponga todo el contenido del artículo en sí.

[B]-¿Puede un usuario que ya ha ganado un premio, volver a presentarse?[/B]

Si, pero solo podrá ganar un máximo de dos veces, a partir de ahí, si gana nuevamente tendria que donarlo a alguna asociación felina.

[B]-¿Como se decide que artículo es mejor?[/B]

El foro dispone de un sistema de votaciones para puntuar la calidad de los temas, todo usuario registrado puede votar libremente pulsando en “Calificar tema” que está en la parte superior.

Para evitar fraudes, no se tendrá en cuanta la puntuación media obtenida, solo se contarán los votos recibidos, las personas mal intencionadas que voten negativo no solo no les servirá de nada si no que sumaran un voto extra.

En caso de empate, se reparten unos números entre los empatados y que decida la terminación de la once quien se lleva el premio.

[B]-¿En que consiste el premio?[/B]

El premio es un vale de 10€ para gastar en la tienda de caracter felino (o una asociación española similar que aporte algo a los gatos y que se presten a gestionar el vale). Este foro solo premia con el vale al ganador no haciendose responsable de los productos comprados ni de su envio o manipulación. Por idea de Dreidre, el ganador podrá donar directamente el premio a una asociación animal.

[B]-Otros aspectos.[/B]

Nos reservamos el derecho de cancelar un premio si consideramos que puede haber fraude.

En caso de piquillas, se dejaran excluidas las personas involucradas y se sorteará el premio entre los demás participantes.

El autor cede los derechos de su artículo a este sitio web en el momento en que acepta participar, aceptando tambien estas bases.

La participación mínima para efectuar el concurso es de 15 artículos, en caso de no alcanzarla, se pasaría a sumar con la del siguiente.