Bastet en acogida, Madrid

Hola a todos!

El título es tó verdá. Buscamos acogida para nuestra princesa durante quice días:

Nos hemos “mudado” a Madrid, a saltar de apartamento en apartamento hasta irnos a México (el 30 de Septiembre). Nos vamos a Sevilla quince días, a casa de Claragom, y la muy maja nos ha dicho que podemos llevar a Bastet, pero hemos investigado y en el autobús puede ir s´lo como equipaje. Y a Sevilla hay Ave y dos trenes al día; y no podemos pagar viaje ida y vuelta para dos más mitad de billete para Bastet…

Nos vamos en autobús y no conocemos a nadie que pueda cuidar bien de ella en Madrid. Por supuesto, pagamos todos los gastos de su comida y todo. Es una gata super buena y super guapa, y la queremos mucho, por eso no me fío de dejarla con el amigo braulio de Juanvi :smiley:

¿Alguien puede ayudarnos, por favor? La llevamos donde haga falta en Madrid, sería aproximadamente del 4 al 21 de Septiembre.

Siento tener que pedir esto, pero no puedo llevarla conmigo. :frowning:

es una gata preciosa y buenísima, lo digo yo q la conozco personalemnte…

:pinch:Ojala pudiera, pero ya sabeis, mi chico es alergico. Ademas nos vamos de vacaciones del 1 al 15 para mi finca. Cñ que put… Con lo bonita que es y la mirada tan encantadora que tiene. Joer, seguro que es un cielo. :mad:¡¡¡¡¡Maldita alergia!!!

Gracias, Natura, por tu ofrecimiento. Es una penita tener que dejarla, sólo son quince días, pero aún así, soy madre peocupona! :smiley:

Ves? si aún estuvieras en Valencia te la acogía yo…pero os habéis empeñado en iros y…
Es coña, seguro que aparece alguien que la acoja, si es más buena que el pan la Basti…puede hasta estar en un restaurante sin decir ni Mau

comentaré con mi chico a ver si se la puede quedar, él no es de Madrid y creo que tiene una boda un finde así que… no sé si podrá (vive solo y nadie más puede hacerse cargo :S) aún así mucha muchísima suerteeeee

basti me acabo de enterar!!! ohhhhhhhhhhh!!! mi pequeña bastet en acogida, si tuviera dinero os lo mandaba pa que pudieráis llevarla con vosotros… joder!!!

ay mi pobre niñaaaaaaaaaaaaa!!! con quién se va a quedar??? había una forera muy maja que era de madrid… no recuerdo su nombre, a ver si la localizo, me parece de confianza… no podemos dejar esa preciosidad de niña en manos de un desconocido-a!!! a mis amigos de madrid no les gustan los michis, así que no me fío… :frowning:

deja que piense… por favor, a ver qué se me ocurre… mi niñaaaaaaaaaaa!!! con lo que daría yo por achucharla, me muero, la adoro… aysssssssss!!

llevala como equipaje de mano, en una de esas mochilas, lo pones a los pies… y tal vez nadie se de cuenta, si vais dos juntos en el asiento y a minina dormida, la puedes llevar. Consulta con el vet

Muy buenas.
Me ha dicho Nakia que si podía echar una mano. Y la verdad que por mi parte, no tengo problema. Tengo dos gatines, también muy buenos y nada territoriales. Me imagino que no tendrán ningún impedimento en tener a Bastet como compañera de piso, al ser tan sociables. Jejeje, me estoy acordando que el otro día, el gato del vecino se metió por primera vez en mi casa. Teniais que ver con que tranquilidad se miraron, vamos como si hubiese sido lo más normal del mundo.
Si quereis ver como son los mios, pincha en el siguiente enlace:

http://www.lacoctelera.com/colegui/post/2008/08/14/tres-anos-cumplen-hoy

Vivo en el Barrio del Pilar, para que día os vais?
No se, es la primera vez que acogo a un gato, que no sean los de mi madre o mi hermana… Podeis llamarme al movil mi número es: 659 903 905.

Un saludo

que gata mas preciosa!! me ha encantado!

[quote=ElColegui;75129]Muy buenas.
Me ha dicho Nakia que si podía echar una mano. Y la verdad que por mi parte, no tengo problema. Tengo dos gatines, también muy buenos y nada territoriales. Me imagino que no tendrán ningún impedimento en tener a Bastet como compañera de piso, al ser tan sociables. Jejeje, me estoy acordando que el otro día, el gato del vecino se metió por primera vez en mi casa. Teniais que ver con que tranquilidad se miraron, vamos como si hubiese sido lo más normal del mundo.
Si quereis ver como son los mios, pincha en el siguiente enlace:

http://www.lacoctelera.com/colegui/post/2008/08/14/tres-anos-cumplen-hoy

Vivo en el Barrio del Pilar, para que día os vais?
No se, es la primera vez que acogo a un gato, que no sean los de mi madre o mi hermana… Podeis llamarme al movil mi número es: 659 903 905.

Un saludo[/quote]

basti este chico es un solete, lo conozco sólo por internet pero como si lo conociera de toda la vida, tenlo en cuenta, vale?? tiene dos michis a los que alimentó a bibe haciendo de papi gatuno y a los que adora…:wink:

Halaaaaaaa!!!

Gracias a todos!! Qué gente tan encantadora!!! :D:D:D

Nakia, gracias preciosa, gracias gracias!!! Es lo que tiene de malo ser culoinquieto: que la familia peluda también tiene que moverse. Y no veas a Bastet tan tranquilita de Valencia a Madrid, dormida! :smiley:

Gracias, Colegui!!! ¿Te viene bien que te llame esta tarde? ¿Para quedar un día, tal vez?? Graciassss!!!

Hola Basti,

Cuando vayas a México cómo la vas a llevar? En el avión, pero siendo tantas horas te dejan llevarla arriba?. Te lo pregunto por si alguna vez me planteo llevarla de viaje en avión, aunque no será tan largo pero tengo curiosidad de como lo vais a hacer en este caso.

Gracias.

[quote=BASTI;75736]Halaaaaaaa!!!

Gracias a todos!! Qué gente tan encantadora!!! :D:D:D

Nakia, gracias preciosa, gracias gracias!!! Es lo que tiene de malo ser culoinquieto: que la familia peluda también tiene que moverse. Y no veas a Bastet tan tranquilita de Valencia a Madrid, dormida! :smiley:

Gracias, Colegui!!! ¿Te viene bien que te llame esta tarde? ¿Para quedar un día, tal vez?? Graciassss!!![/quote]

Llamame cuando quieras…
No tengo problema…
Sí ves que no lo cojo, no desesperes, suelo dejar el movil por ahí… O no lo escucho, siempre lo tengo con el sonido muy bajico porque trabajo en una biblioteca y cuando salgo del trabajo, me olvido de poner el soniquete en modo normal…

Cuando vaya a México me la llevo conmigo. Las compañías aereas lo ponen complicado, por eso, al final, hacemos 16 horas de camino. Pero con Bastet conmigo. Te resumo lo que me han dicho para este vuelo:

Condiciones:

• Iberia - 150 Euros por trayecto, en bodega y probablemente en un vuelo distinto al tuyo :frowning:

• British Airways - Sólo en bodega, del precio no me acuerdo, pero si pasas por Londres necesitas un cultivo de anticuerpos posterior a la vacuna de la rabia hecho tres meses antes del viaje para que no se quede en cuarentena.

-Lufthansa- Por cuatro kilos de gato (incluyendo la caja) piden 97 por trayecto. Puede ir en cabina siempre y cuando no pese más de 8 kilos. La pega: escala en Alemania, 16 horas de vuelo.

Espero que te sirvan los datos, Lana!

Jo desde luego que vergüenza las pegas que ponen. Un animal si va en su transporting puede ir en cabina, más un gato que no ocupa mucho, no digo un perro grande. Y como lo das de comer y beber en la bodega?. No puede estar 16h sin comida ni bebida, cómo se soluciona ese problema?

Gracias.

[quote=BASTI;75767]Cuando vaya a México me la llevo conmigo. Las compañías aereas lo ponen complicado, por eso, al final, hacemos 16 horas de camino. Pero con Bastet conmigo. Te resumo lo que me han dicho para este vuelo:

Condiciones:

• Iberia - 150 Euros por trayecto, en bodega y probablemente en un vuelo distinto al tuyo :frowning:

• British Airways - Sólo en bodega, del precio no me acuerdo, pero si pasas por Londres necesitas un cultivo de anticuerpos posterior a la vacuna de la rabia hecho tres meses antes del viaje para que no se quede en cuarentena.

-Lufthansa- Por cuatro kilos de gato (incluyendo la caja) piden 97 por trayecto. Puede ir en cabina siempre y cuando no pese más de 8 kilos. La pega: escala en Alemania, 16 horas de vuelo.

Espero que te sirvan los datos, Lana![/quote]

Pues no puedes, ese es el problema de que vaya en bodega. Que muchas veces ni siquiera va en el mismo vuelo que tú :frowning:

Por eso hemos decidido 16 horas de vuelo. Así la gatita viene conmigo, y si necesita algo a medio vuelo, me la llevo al servicio y le doy de beber. Y su comidita se la puedo dar sólo agachándome. En Mercadona venden unos palitos de salmón que le gustan un montón. Siempre viene corriendo cuando escucha la envoltura, y a mí me viene muy bien, porque así tenemos comida limpia y de fácil acceso para viajes :smiley:

[quote=BASTI;75825]Pues no puedes, ese es el problema de que vaya en bodega. Que muchas veces ni siquiera va en el mismo vuelo que tú :frowning:

Por eso hemos decidido 16 horas de vuelo. Así la gatita viene conmigo, y si necesita algo a medio vuelo, me la llevo al servicio y le doy de beber. Y su comidita se la puedo dar sólo agachándome. En Mercadona venden unos palitos de salmón que le gustan un montón. Siempre viene corriendo cuando escucha la envoltura, y a mí me viene muy bien, porque así tenemos comida limpia y de fácil acceso para viajes :D[/quote]

Esas barritas se las compró yo a Jazz, le vuelven loco Xd

Es una vergüenza las pegas que ponen las compañías por un simple gato, y lo de llevarlos en la bodega, me parece faltal…

En fin, al menos habéis conseguido la alternativa de poder llevarla en la cabina con vosotros, aunque sean 16 horas de vuelo :stuck_out_tongue:

Pues sí, es una vergüenza esto de los medios de transporte y los animales…
Cuando le regalé a phoebe a mi novio no veas… El gatín lo adopté en Granada, y mi novio es de Jaén. Yo no tenía coche y tuve que llevarlo en bus.
Primero que siendo tan pequeñín y yendo en su transportín y no me dejaron ni subirme con él al autobús urbano, tuve que pillarme un taxi. Me echó una bronca el conductor del urbano que me miraba como si llevase un monstruo gigante y no un gatito…
Y luego ya en el autobús Granada-Jaén tuvo que ir el pobre en el maletero, y con todo el calorón. Menos mal que es un viaje corto, eso sí, no se me ha hecho taaan largo un viaje en toda mi vida…
El pobrín no paraba de maullar, cada vez que nos deteníamos en un stop se le oía, iba tooodo el autobús pendiente de él… Además era un bus directo, con lo cual no hacía paradas en las que yo pudiese ver cómo estaba y tranquilizarlo…
El pobre animal llegó a Jaén histérico. De hecho mi novio lo oyó antes de verlo, porque iba maullando como un loco y con el eco que tiene la estación tercer-mundista de Jaén no veas parecía que le estaban matando al pobre…
Sufrí muchííísimo y desde entonces he llegado a la conclusión de que no les haré pasar por ese trauma jamás por muy corto que sea el viaje. Lo pasé fatal!!

Que desde luego manda narices sabes??.. No me puedo subir yo con un gatín en un transportin, que se hubiera dormido con una pasti y a lo mejor tan tranquilo… y luego tuve que aguantar yo a un p*to niño berreando tooodo el camino y cada 5 minutos gritando: ¿¿cuánto faltaaaa???.. ¿¿ya llegamos???.. tirándome del respaldo del asiento, llorando, pataleando y dando por saco que no veas… ¿¿¿Y ese si puede subir no???