Batalla Milo vs Vecinos_Malos

Hola chicos, bueno os voy a contar lo que me está pasando a ver si vosotros pensais como io o por el contrario me estoy volviendo loca…
Bien hace como un año me he mudado aun pisito muy chikitito, y todo iba perfectamente hasta que mi vecino se caso con una niña muy repelente. Deciros que el piso es muy pequeño pero x suerte hay una cornisa bastante ancha x donde se pasea el gatuco a sus anchas, como otros gatos del edificio, pues bien resulta pues que el gatito malo malo malo un dia se metio en casa de los vecinos… ohh que horror, que miedo, nos va a morder xDDD jajaja ni mucho menos, como gato que es es curioso y le llaman la atencion muchas cosas,sobre todo el agua, pero es el gato mas cagon que os podeis imaginar, si suena el timbre de la puerta es el primero en esconderse, asi ke me extraña mucho lo que esta energúmena suelta por ese pikito de oro ke tiene. Ademas del dato alentador de que antes su marido ni padecia alergia ni nada, cosa que ahora alega ke tiene, pero ojo solo desde ke se han casado!! sera una alergia temporal?? jajaja en fin ke me han amenazado con que si vuelve a entrar el gato no responden… amosss ya… como se atrevan a tocarle un pelo a mi niño maaaaaaaaaaaaaato!!! vaaaaaaaamos… pero que clase de personas son estas, que encima de pasar solo 2 dias a la semana en el piso vienen con ganas de guerra!!! joder ke no es un tigre que es un gatito inofensivo!!!

A mi me gustaria saber si a alguno de vosotros o ha pasado algo parecido, pk de verdad a mi esto me estresa ya, ke vengan cada 2x3 a quejarse de MI gato cuando ha podido ser otro cualkiera… y que si se me te un gato en casa… amos mejor un gato que no un ladron no??? eske vamos ya… y ya lo ultimo la energúmena me sugiere ke le ponga un lazo al cuello pa ke no se mueva de la ventana, pero xfaaaaaaaavor!!! con gentuza asi no vale la pena ni hablar…

Ponte en el lugar de ellos. Hay gente que no le gustan los gatos,que les da miedo (es asi) o que simplemente no quiere que entren animales en su casa;es su casa y estan en su derecho de no tener que aguantar un animal que no es suyo ni ellos han elegido.
El gato es tuyo y es tu responsabilidad y creo que una de las obligaciones (por llamarlo de alguna forma) que tenemos los dueños es procurar que no causen ninguna molestia a nadie.

Creo que lo mejor en estos casos es hablar con ellos de buenas,decirles que el gato es inofensivo,que tiene todas sus vacunas etc. Pero una cosa es cierta,si no quieren que entre,tendras que controlarlo para que no lo haga

Pues sinceramente, me tocaria las narices que se me metieran en casa animales asi porque si, por muy inofensivos que sean.
No lo dejes que se acerque y asi no tendran de que quejarse

concuerdo con sakura y ya te pusieron en aviso mejor no arriesgues la integridad de tu minino y pon mallas o cierra las posibles salidas… es preferible eso a que le hagan un daño o le envenenen de que hay gente asi de popo hay… legalmente no puedes hacer naaaaaadaaa… tu deber es cuidarle de todo daño porque nuestros angelitos son bebes curiosos y hay personas locas que tienen fobia por los michis…kien sabe porque…cuidalo y protegelo de esta “gentuza”

Esto me recuerda HORRORES a lo que le pasó a mi hermano mayor con su perra;prácticamene lo mismo, vecina amable que se casa con un capullo que decía que la pitbull de mi hermano era un perro loco por ser de esa raza (nada más lejos, animal educado y cariñoso). La casa de mi hermano es una planta baja sin vallas, pero el animal siempre que estaba fuera, estaba sujeto a la pared con una cadena bastante larga que la frenaba y “gracias” a esto al pasar por delante de la casa un día pegó a la perra con un palo de escoba. Mi hermano estaba dentro de la casa y escuchó a Rada gritar - la pobre solo lloraba y trataba de apartarse de ese bastardo, ni se defendía… mier tú el perro loco - Cuando salió a la calle, ese cabrón había partido el palo de escoba de los golpes que le había metido. Mi hermano es un hombre grande y fuerte curtido en el gimnasio, y cuando vió lo que este tio le había hecho a su perra (que gracias a dios solo fueron contusiones de distinto nivel, los pitbull están hecho de acero!) le metió semejante puñetazo en la cara que le dejó tirado en el suelo inconsciente. Han estado de juicios una buena temporada… el vecino cabrón pagó una multa de 200 euros por agredir al animal. A mi hermano le metieron 1 año de cárcel, que por suerte (y maestría de abogados) acabó en servicios a la comunidad y una multa de 1500 euros.

Actualmente mi hermano bromea sobre que si hubiera sabido que le saldría “tan barato” se habría metido en casa por un palo de escoba y roto las costillas con él.

Por eso ten cuidado nena, vela por tu animalito que nunca sabes cómo va a reaccionar la gente y qué pueden hacer… yo no soy tan fuerte y grande como mi hermano, pero que alguien toque a mis gatitos que me tiro a los ojos de quien sea, como cualquiera de nosotros si vemos en peligro a alguien que queremos.

Lo siento por tu gato, pero mejor controles sus paseos a tener que controlarte tú para no destrozar a esa arpía por haberle hecho algo malo a tu bebé.

Que fuerte lo que cuentas Archangela¡¡¡ y encima la perrita ni se defendia…tendria que haber hecho ¨honor¨ a la fama de los pitbull y haberle saltado a la yugular a ese vecino cabron

[QUOTE=sakura;216729]Que fuerte lo que cuentas Archangela¡¡¡ y encima la perrita ni se defendia…tendria que haber hecho ¨honor¨ a la fama de los pitbull y haberle saltado a la yugular a ese vecino cabron[/QUOTE]

Espero que lo de “fama de los Pitbull” sea broma.

Ya estamos…mira, yo no he dicho que sea mi opinion,en realidad no tengo ninguna opinion de los pitbull pq no he tratado con ninguno,ni conozco a nadie que tenga uno…lo unico que conozco de perros,en general,es que la forma de ser del perro dependera de su dueño y la educacion que reciba.Solamente hacia referencia a la fama que se les ha dado,no se si medios de comunicacion o quien sea.

A ver si te fijas mejor en lo que se escribe pq yo en ningun momento he dicho ¨se que los pitbull son,creo que los pitbull hacen,tengo datos de que los pitbull tal…¨

[QUOTE=cupcake;216731]Espero que lo de “fama de los Pitbull” sea broma.[/QUOTE]

lo mires como lo mires, los pitbull tienen fama de agresivos, y creo que estan puestos como perros peligrosos. ya sabemos que depende mucho de su educacion y del dueño que tenga (he tenido trato con una perra y era la cosa mas buena y cariñosa). pero la fama la tienen, nos guste o no

Uff mejor que no, porque aquí, si un perro ataca a un humano, no hay más cojones que sacrificarlo y el bastardo del vecino (que por cierto… sigue viviendo al lado de mi hermano) podría haber dicho que el perro le atacó y se había defendido. Pero lo único que tenía era la nariz destrozada del golpetón que le metió mi hermano.

Por desgracia me temo, que tanto pitbulls, como otras razas de perros grandes tienen esa fama por culpa de dueños sin escrúpulos, mala educación a los animales y el sensacionalismo en tv que, como dice mi abuela “Suena más un borracho gritando en la calle que 100 ancianas rezando en la iglesia”

En fin, que siento mucho Tikitita haber desviado la razón de este hilo por el caso de mi hermano :stuck_out_tongue:

Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho más arriba, no me gustaría que un animal que no es mío se metiera en mi casa (por mucho que me gusten los gatos o muy manso que sea). Claro está que no se me ocurriría hacerle nada,entre otras cosas porque la responsabilidad es del dueño que le permite pasearse por ahí.
En este caso creo que tienen razón tus vecinos, aunque las formas no son las correctas claro.

bueno, pues yo te iba a decir eso, pero ya te lo han dicho

Pues si, tienen razón tus vecinos, el gato es tu responsabilidad y ellos están en su casa y en ella tienen derecho a hacer lo que les rote, no a maltratar al gato, si no a aceptar o no su entrada.

Hola…
Ponte en la situación de que no te gustaran los gatos, no conocieras su comportamiento, etc…y se te metiera un gato en casa…te gustaría? Imaginate que tuvieran algun pajaro y le lastimara…
A mi me encantan los gatos y tengo una, y la adoro…Pero mira, hace años el gato de mi vecina se nos colaba en casa cada dos por tres y la primera vez que empecé a oir ruidos detras del mueble (porque asustado se metió alli) y me asomé a ver que había y vi al gato bufandome…casi me da un infarto…y para colmo teníamos dos canarios y los pobres cada vez que el gato se colaba con un estres que ni te cuento…
No puede ser, en tu casa puedes tener lo que quieras pero no puedes exigir o pedir que a los vecinos les guste el gato, asi es.

Entiendo perfectamente tu indignación, pero pienso exactamente como el resto de foreros que han escrito aqui.

Tú tienes el derecho a exigir respeto hacía tus animales, siempre y cuando tú respetes la voluntad de las personas.

Que se ha de ser lerdo para liar la que han liado, por un gatito pues si, pero…las personas somos así.

Yo en una casita que tengo, no te quiero mentir pero bien, bien, pueden venir unos 20 gatos diaríamente a comer, yo pongo siempre unos cuantos kgs de pienso para gatitos abandonados y cubos llenos de agua, pero allí vienen todos los gatos de la zona, vecinos, de otras calles etc, etc, a mi personalmente me hace mucha gracía cuando les veo entrar por el jardín derechitos a la zona de la comida, en ocasiones vienen en grupo de tres o cuatro. Pero no puedo pretender que lo que a mí, me hace gracía, le guste a mi vecino ( que por cierto es un encanto y cuando vé que se han quedado sin comida en mi casa, compra él y la pone en el lugar)