Batch ADOPTADA por NereaU!

Difundo
Batch es una gata de 6 años de edad, era una gata feliz, hasta que su dueña la abandonó en la perrera y lógicamente la pobre nena no asimila el cambio. Está encerrada en una jaula con otro gato, se está dejando morir, está dejando de comer y de beber agua. Se supone que es un siamés, pero la pobre tiene el cuerpo tan destrozado de las heridas que ella misma se genera, que no se le diferencia el precioso pelo que tenía. Ha pasado a ser una preciosa Siamesa feliz a una gata triste y desorientada, que solo quiere hacerse daño, para dejar de oír los aullidos de la perrera.
[http://www.servimg.com/image_preview.php?i=91&u=11999620"]([URL)]
URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN
647601270
gifa_4@hotmail.com

Que verguenza y que pena. 6 años junto a ella y la deja en una perrera…
Indignante

ya le daba yo a la dueña pero como puede haber gente sin sentimientos despues de 6 años hala a la calle no hay derecho a ver si entre todos podemos hacer algo venga a ver quien la adopta

me desbordan este tipo de historias, me rompen, me parten. podéis llamarme asesina o lo que os de la gana… pero yo preferiría anestesiarla en mis propios brazos, que dejarla donde está. que recibiera sus últimas caricias, y mis lágrimas por ella susurrándole que la quiero, pero por dios, que no viva ni un día más así con ese dolor, una casa para ella, ese milagro, sí, ojalá… suplico por ello, pero hay posibilidades de que eso ocurra? qué precio pagará la gata durante esa espera que tal vez no sirva para nada??? ojalá ojalá ojalá alguien la adopte, pero… es que no se puede permitir tanto dolor…

si yo fuera ella, si a mí, como humana o como gata, me ocurriera eso, pediría la eutanasia. Hay alguien que pueda adoptarla???

nakia tienes mucha razon si no hay nadie que la adopte yo tambien haria lo mismo ponerle la inyeccion y que descansara ya pue creo que esta sufriendo mucho y a esa dueña yo no se que le haria pues se ve que no tiene corazon abandonar a un animal despues de tantos años a ver si hay suerte yun alma caritativa la adopta suerte:3::smily0045:

a esa dueña, le deseo una muerte lenta y dolorosa.

y es que el dolor de esta gata me parece insufrible, inhumano permitirlo, imagino su dolor cada minuto, cada hora, cada día… y nooooooooo… no puedo.

Un milagro o una inyección, pero así no…

alguna novedad???

Negativo a Inmuno y Leucemia,esterilizada desde hace tiempo y…ADOPTADA!!!

enorabuena espero que sea muy feliz en su nuevo hogar y la quieran y la mimen como se merece

ADOPTADA???:eek: LLORANDO DE EMOCIÓN!!! ADOPTADA!!!:3::3::3:

quién la ha adoptado??? quién??? ayyyyyyyy!!! cómo mandarle un abrazo de esos enormes???’’ cómo decirle lo agradecida que me siento, lo feliz, que muchas gracias, que es un ángel, que esa gatita se merece lo mejor del mundo…

[B]GRACIAS A QUIEN LA HAYA ADOPTADO, DE TODO CORAZÓN!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::3:[/B]

Podeis ver más información en este foro sobre quien la ha adoptado, y fotos en su nueva casa. Menuda diferencia…

Lo acabo de leer, qué rica es… y sus hermanos tambien majísimos, me alegro muchisimo por ella porque esta chica parece bastante sensata y concienciada. Bravo:3::3::3::3:

Gracias Lana por poner el enlace.
Estoy bastante liada por temas personales y no he tenido tiempo de informaros como era mi intencion.
Los adoptantes de la nena son dos personas maravillosas,con unos corazones enormes…y estan enamoradisimos de la guapa Batch.
Sé que van a ser muy felices juntos…

acabo de ver sus fotitos…!!! ese es el milagro que merecía esta preciosidad!!! se la vez feliz… os imagináis lo que debe sentir de pronto en un hogar en el que la adoran???:3::3::3::th_thkiss2::th_thkiss2:

Acabo de leerlo y se me ha escapado un BIEEEENNN!!!.. y un par de lagrimillas…

q cambio ha pegado la pobrecilla!
se la ve sana, feliz y relajada…
quién podría hacerle eso a su gata?
es q miro a mis peques y no me lo puedo ni imaginar…

Hola chicas
Pues mirando foros he visto que os preocupasteis mucho por Batch, asi que os vengo a contar cositas.

Pues ya lleva cerca de 1 mes con nosotros en casa, esta preciosa, es super cariñosa.
Ya come normal, al principio le costo empezar a comer, y se ha echo muy bien a mis otras dos gatitas.
Os pongo una fottico de ella.

Hala!!! Qué guapa está! Gracias por venir a darnos las buenas noticias, eres un ángel por darle esta oportunidad a Batch. Gracias!!!

bueno ahora que os he fichado aqui me vais a tener dandoos el coñazo con mis tres nenas jajajjaajjaja

Nosotros encantados, bienvenidas!!