Batch ADOPTADA por NereaU!

nononoono estas historias me enamoran… que linda historia y que feliz debe de se rcon sus dos hermanitas … que lindura de personas

Pues nada a partir hoy os tendre al dia con Batch :stuck_out_tongue:

Aiba!!! Que suerte ha tenido Batch!!! Hace tiempo que vi el post y me dio mucha pena su carita en la jaula de la perrera, y ahora vuelvo a ver el post y adoptada!!! :3::3:

NereaU gracias por darle una oportunidad a este bellezon de gata!!! :th_thkiss2:

Esta foto es de hoy que esta super mimosa :stuck_out_tongue:

Que guapisima está la nena…

Gracias Nereau…eres un sol!!!

A que esta guapa, bueno guapa ya era jajajajjaja, pero ya apenas pierde pelo ni nada. mas mona ella :slight_smile:

Quien la dejo en la perrera no sabe lo que ha perdido. es una bendita.

Os pongo otra fotico mas reciente de la nena

ohhhhhhhh…!!:th_neko06:, hacía tiempo que no me pasaba por aquí… recuerdo a bach… recuerdo que es una de las historias que más me dolió, no soportaba imaginármela en la perrera…

nerea… muchas muchas gracias por adoptarla… es un gracias de lo más profundo de mi corazón, y me da igual ser cursi, es lo que siento.

Por favor tennos informados de todo, vale??? no te vayas del foro!!!:smiley:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo os ire contando y poniendo fotos, ahora estaba desconectada porque tuve un accidente pero ya estoy recuperada.
Hombre es otra gata, no tiene nada que ver con la foto aquella de la perrera, que cuando la vimos, y creo que todos nos quedamos mal.
Todavia tiene sus miedos, me da mucha pena, porque si hablas alto, o haces un movimiento brusco, se encoge en una esquina mirandote como si hubiera hecho algo la pobre.
Lo demas no solo yo, sino cualquiera que viene a casa, con que le toque un poquito la cabeza, ya no se le separa jajajjajaa.
Es un amor de gata, y con mis otras dos bichejas se lleva muuy bien, y eso que las joias tienen 4 meses y caro son dos terremotos, pero ella con toda su paciencia.

pero que gata tan buenaza… pobrina que se asuste con los ruidos, tendrá miedo de que la vuelvan a abandonar…

disfrutadla mucho, darle todos los mimos que se merece… no sé cómo la pudieron abandonar, están locos!

Que bonito verla tan feliz. Que suerte ha tenido, y que suerte has tenido!!

[quote=NereaU;69264]Os pongo otra fotico mas reciente de la nena
[/quote]

La verdad viendola en mi casa, soy incapaz de entender porque la abandonaron.

Hola Nerea, acabo de conocer la historia de Batch,y me alegro de este final feliz.
creo que nunca se entendara porque las personas somos tan mostruosas o si, quizas si tu no te quieres a ti misma jamás podrás querer a nada ni a nadie, pero ellos no saben lo que se pierden nosotros si

La explicacion que dio la dueña segun me comentaron, fue que echaba pelo :eek: (despues de 7 años te das cuenta? :confused:)
Y es que ves la gata y es una vendita. Por un lado hoy dia me alegro, porque gracias a eso tengo a Batch conmigo, pero por otro lado veo que la gata lo ha pasado muy mal.

Bueno lo importante es lo que va a tener a partir de ahora, que estoy segura de que va hacer mucho amor por tu parte y también por parte de tus otras gatillas.
los animales asin son los más cariñosos y los más agradecidos.

Pues si, ademas es superpelotillera, cuando me levando maulla se va a la cocina y se pone a hacer croquetas en el suelo, hasta que le hago caso.
Y sie stoy viendo la tele se me tira encima, y caro, con la pedazo gata que es, me espachurra jajajajajajja:3:

Sabes yo tengo dos que recogimos con dos dias de la calle, se los encontro mi perra tirados en una caja, realmente eran 5 dos de ellos sabemos que no salieron y el tercero se lo llevo una chavala y no sabemos nada más, en fin nadie daba un duro por ellos y ahí los tienes con 7 meses echos unos bichacos, mi chica esa no es nadie, a mis hurones que también tengo tres le mete ca paliza que no me veas, están to el día corre parriba corre pabajo, ahora mi chico es un chochon, mu mimoso mu cariñoso, si te digo la verdad, estamos guirraos con ellos, son mis niños, bueno y de mi grande, mi perra la que me ayudo a sacarlos adelante, les dio hasta de mamar, de esa ni te cuento que se mecae la baba.

mira te voy a mandar alguna fotillo pa que los conozcas, si quieres también puedes mirar mi albúm, que ahí tengo la familia al completo

que guapossssssss, los dos, y la panterita, no se porque los negros tienen algo especial.
(me refiero a los gatos jajajjajajajajaa)