Batch enfermita

pues bueno, no me apetece mucho escribir, me encuentro bastante mal, porque tengo una de mis nenas eneferma.
Aun no se nada, le he llevado al vete y mañana me diran algo.
Como todos conoceis a batch por el foro de adopciones, me ha parecido que debia deciroslo.
Solo espero que no sea nada, aunque la vete me ha dcho que no tiene buena pinta.

Ánimo Nereau , los gatos son muy fuertes , no pierdas la ilusión , mucha suerte a los dos, todo saldrá bien :th_thkiss2:

animo nereau, ya nos diras que te ha dicho el vete, tu tranquila y paciencia.
un abrazo y cuentanos que tal sigue todo

Animo, mucha suerte mañana, ya nos contarás. Un abrazo!

Animate, seguro qu ela nena es fuerte y se pone buena pronto, cuentanos cuando la vete te diga algo,

besitos!

gracias por los animos, he hablado con la vete y me ha dicho que la ve bien, que puede ser lgo de estomago, que como estuvo sin comer cuando estuvo en la perrera etc, que puede que no tolere bien segun que alimento y que necesite uno mas suave especial.
Estoy contenta me ha dicho que segun la ve tengo gata para años y que pase mañana que me dira algo mas seguro. (tb me ha dicho que deje de llamarle por telefono cada 10 minutos jajajajajaja)

jejeje yo estaría haciendo lo mismooooo :8:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmua!

me alegro de la noticia, veras como se pone bien, si estubo tiempo sin comer tendra el estomago un poco resentido, pero en cuanto se recupere un poquito, seguro que comera todo lo que no comio en la perrera.

animo ^^

animo chica, que se va a poner como una rosa

…me acuerdo de Bach con especial emoción… ha sido uno de los casos que más me impresionaron de los que conozco, aún tengo grabadas en mi memoria las fotos en la perrera…

gracias Nereau, por cuidar de ella y amarla. eres un ángel. bendita seas, de corazón.

Estupendo :3::3::3:, a disfrutar el uno del otro ja ja ja, y no seas tan pelma con el vete , deja para otros que necesitan más :p, es broma. Bicos