Bea (Ruth Núñez)

Cambio radical!!!

A mi me encanta la transformación. A vosotros?

sí pero… me da rabia porque cambiar eso es muy fácil!!! tendrían que poner una Bea más real: con sus kilitos de más, su celulitis, su flacidez, sus arruguitas… y a ver cómo la arreglaban después… jejejeje!!! porque el cambio de Bea, se hace en un par de horas, y con ese cuerpo, es muyyyyyyyy sencillo, ahora, te imaginas esas piernas con celulitis??? o si en vez de ese pecho estuviera plana??? o si tuviera arrugas??? esa sería una Bea a transformar… ah! y bajita!!

pues sí, con quitarle las gafas, la ortodoncia, maquillarla y ponerle un vestido sexy ya lo han arreglao todo… si fuera así de fácil para todas…
aparte de q la serie es un poco hipócrita porq ensalza las cualidades de la fea, pero luego todo eso lo tiran a la basura al ponerla guapa… no cuela!

artificial: no sé qué la pasa en los ojos. me gustaba mas la mirada tras los cristales.

lo que no entiendo es por qué se pasa toda la serie lamentandose que se rian de ella por hortera y por ‘todo lo dem’as’… y anadie se le ocurre decirla :quítate esas cejas…viene una, se lo dice, y se las quita…

al reves, todo elmundo la decía que era muy guapa por dentro y que no se cambiara nada… no lo entiendo!!!

el aspecto físico es importante, y salvo alguna excepción, a todos nos preocupa cómo nos ven,y nos cuidamos de ello: nuestra ropa, nuestra cara, nuestro pelo. fingir que no es importante me parece hipocrita. si fuera así, toods seríamo una bea de la vida, y yo veo realmente pocas o pocos…

Lo que yo creo es que ha durado demasiado. Han alargado mucho una historia que requeria la mitad de capitulos. Han estado repitiendo historias cambiando algun personaje pero, contaban todas los mismo. Alvaro no quiere Bea, Bea quiere a Alvaro, Alvaro se enamora de Bea y ahora Bea es la que no quiere a Alvaro pero si, pero no, por lo menos cuatro veces. Para que en unos dias se ponga guapa y se casen y yasta!
Yo la he seguido y me esperaba otra cosa, era tan evidente el cambio que le han hecho que no creia que fuera asi. Bea sin gafas, con menos cejas, otro peinado, maquillada y sin aparato. Es facil intuir como se quedaria, no se…

Los más jóvenes igual no os acordais, pero ya salió en Compañeros (que yo me acuerde), y no era una belleza, pero sí resultona como apareció el domingo.
La verdad yo esperaba algo más, no sé, algo más impactante aunque supiese que era mentira (de cambios se un poco, lo juro)

Es verdad, es Tania de compañeros, yo sí me acuerdo, era bosnia… Y también estoy de acuerdo en que no era (ni para mí lo es) nada despampanante…
Toda la serie en sí me crispa los nervios.
Si ya no es que sea fea, es su forma de hablar y su todo… que lo que parece es tonta!!!
Es lo que tienen todas las telenovelas: las malas se pasan de malas, y las buenas se pasan de buenas… hasta ser tontas!!!
Pero lo de Bea ya es… Lo han alargado tanto que de verdad que le he llegado a coger verdadera manía. Es que abre la boca… y… uyyyy, le pegaba un mamporro en plan “nena espabila de una veeezzzz”!!!

Yo tambien me acuerdo de ella en compañeros y tambien opino que no es nada espectacular la verdad. La verdad esq la serie no tiene mucho sentido, xq nadie q sea tan sumamente fea se pone guapa de un dia para otro solo con quitarse el aparato y depilarse las cejas.

No se, yo he seguido la serie, mas que nada por mi abuela, y la verdad esq habia capitulos que sobraban claramente. Encima ahora ha empezado la misma serie version EE.UU en Cuatro…hay que ser masoca para volverlo a ver…xdddd.

Un saludo!