Bebé negrito brillante precioso en adopción

Tengo desde ayer por la tarde un bebé precioso que busca casita.

Tiene entre 7 y 8 semanas , es negro brillante, ojazos verdes, es un cachorrete sanote y juguetón que busca familia. Tiene la cara muy redondota, como un bebé de british o cruce de persa, es todo un cabezón precioso. Si encontráramos una casa con otro cachorrito para crecer juntos sería perfecto. Es un chavalote espectacular de simpático y guapísimo,es muy sociable y muy mimoso. Quiere jugar, jugar, jugar…

Lo tengo en casa porque era parte de una camada que regalaban en una tienda y …como suele pasar, el negrito es el último y estaba solito en aquella jaula. Me fue imposible dejarle allí. Estaba en aquella urna llamando la atención de todo el que pasaba…y era la hora de cerrar. Se vino con nosotros.

Mientras le encontramos una familia que le merezca, estara en casita rodeado de mimos ( y de algun enfado de nuestra gata, que emite los gruñidos mas roncos y enseña los dientes mas afilados que jamas habiamos visto, nos tiene desconcertados…menuda hija única !!! ), este enano cabezón se pasa las horas viendo la tele en el sofá, y le encanta comer.

Si alguien busca un gato espectacular de juguetón, sano y feliz…aquí lo tengo en brazos.

Le he hecho fotos, las pongo en un ratito.

Alguna fotito para ver al negrito???

:slight_smile: Habéis visto qué cabezón ?? …Y se te sube el muy chulo trepando por las piernas cuando estás cocinando…jeje…es un encanto de gatillo.

¿Tiene solo 8 semanas? Es inmenso. Yo creo que esa preciosidad es mas mayor al menos dos meses,como poco. Si no va a ser como una pantera cuando crezca. Ojala viviera cerca para poder quedarmelo.

Noo…realmente creo que tiene menos de 8 semanas, mañana va su revisión de veterinario oficial y ella nos dirá, pero …la verdad es que en la foto se le ve enorme por la perspectiva, la cría está detrás, y por eso él parece un gigante, pero es un enano, aunque sí es cierto que es muy robusto, muy cuadradote y …insisto, muy cabezón.
El que se lo quede se lleva un tesorito, es un tío simpático, mimoso y fortachón, y va andando detrás de todos. Duerme la siesta con el primero que se sienta en el sofá…y sonríe a las perras con todo su morro , como diciendo …quién quiere jugar ?? …Es un cielete.

muy bonito no entiendo porque los dejan los ultimos en las camadas si los gatos negros son preciosos… jaja yo mismo estoy buscando uno asi pequeñin para acostumbrarlo a estar conmigo, asi que si quieres tiene aqui ya una buena casa :wink:
sobre su comportamiento por lo que dices es muy majo.
todabia esta en periodo de lactancia o ya puede comer comida normal de gatos? (perdonad la ignorancia)
hace sus necesidades en la arena?

salu2!!

Animo Julijet60, yo tengo a una panterita en casa de tres meses y dicen que es un amuleto de buena suerte, no se si sera verdad porque no soy supersticiosa, pero llegar a casa y ver esa carita y esos ojillos verdes maullando en la puerta a mi llegada son un regalo…

Julijet, hay varias personas interesadas en este cabezón.

Si realmente estás interesado/a, escríbeme por favor diciéndome por dónde vives, dime también un teléfono de contacto.

Gracias !

tienes un privado!!

cachinnnnnnnnnn que monada!!! yo ando buscando un panterin, pero ya pedi info en GATA sobre uno que tienen…, si hubiera estado hace 2 dias… ains que ganas de un panterin… no es plan…por lo de gata sino… es preciosoooo y si es cabezoncito, la foto esta hecha muy de cerca por eso parece mas grande…

Jaja…Hola, Tole…te vi en el foro de gataweb y estuve tentada esta mañana de escribirte cuando vi que andabas nervioso poruqe no te cnotestaban, pero …noooo, las chicas de GATA estan hasta arriba, y esos gatillos merecen todas sus oportunidades y muchas mas. Seguro qeu tendras tu panterita de GATA. DIsfrutala mucho !!!

no, para nada estoy nervioso de que no me contesten… lo que tengo es ganas de tener ya uno… son 15 años deseando tener mas animales, antes tenia hamster, los criaba… llegue a tener… pufffffff 15 o por ahi… poco a poco fueron muriendo y… me dejaron muy tocado, y mis padres no querian mas animales… ahoar que la novia de mi hermano metio un gato en nuestra vida… jjejeje

se que las chicas de gata estan hsata arriba, por eso no las llame por telefono, les mande un correo y cuando tengan tiempo, que es fin de semana, y si por no llamar yo, descansan 20 min aunque sea… ademas yo no tengo prisa (que no ganas, q esas muchas…)

suerte con la panterita!!! es preciosisimo una monada jejeje

ahp, aunque hubieras escrito… como ya avise a las de gataweb… no es plan de dejarlas plantadas asique hubieras tenido una, dolorosa para ambos negativa… ademas, no se xq son los ultimos los negros…ainsss eso si… a mi me esta costando mucho elegir, entre balrog o galadriel… esq joe es tan monita… pero se que ella sera adoptada ipsofacto… y como bien sabes el negrito tardara mas, y a mi como me encantan los negritos… si facilita la adopcion de otro… pues ale!!! (casi convence mi cuñada a mi hermano para llevarse a galadriel pero no tienen mucho sitio y prefieren esperar un poco a ver como se amoldan los 3 a la nueva vida jejeje)

Adoptado !

Genial!!!