Bebe prognata ¿que tan malo es?

hola realmente soy nueva en el foro soy de mexico y tengo un gatito persa, bueno lo adopte porque el criador dijo que no le servia yo pense que era una tonteria que no le sirviera porque es tan lindo y despues viendolo bien me di cuenta que es un poco prognata claro a mi no me molesta lo quiero mucho asi pero si tengo unas dudas ¿es malo para su salud? ¿ se hace mas evidente con la edad ? le he preguntado al veterinario pero dice que no le pasara nada ¿ alguien a visto un caso asi?
detodos modos es muy lindo mi bebe :th_love:

como dice dreidre si no le afecta a su salud ,tu quedate tranquila,es mas seguro q eso lo hace mas especial;) PON FOTOS !!

si el ser prognata no le impide comer correctamente, si tiene la mordida lo suficientemente bien como para comer, no le veo mas problema que el estético, que no es tal, puesto que a la mayoria nos da igual como sean. los queremos y no hay mas que hablar.

No afecta para nada su salud, como yá te han dicho así que tranquila

Yá sabemos porqué el tipo ese no quería a tu gatito… no entra en los canones de belleza… hay que ser…

mi rafi tiene un prognatismo como un camion.Si kieres ver la foto esta en "fotos de gato"seguro k tu gatito no tiene tanto prognatismo k mi gato:D

gracias, voy a poner fotos. no se le nota en las fotos pero en persona se ve chistoso:8: pero tienen toda la razon no importa que este asi lo hace mas especial:th_love:

A mi gata pequeña le falta una pata, es algo que resulta más que evidente, pero le sobra naturalidad, alegría, ternura. Y es amada, te lo aseguro.

Yo soy miope, me sobran kilos y tengo arrugas, y soy amada, te lo aseguro.

Gran gesto por tu parte, eres alguien especial, te mereces el amor de tu pequeño y eso es mucho decir.

Enhorabuena!!