Bebedero automático

A mi gatita Cati le encanta beber en el grifo del bidet, tiene su cuenco con agua fresquita y bebe en él.
Pero prefiere el grifo, el veterinario nos ha dicho que ellos prefieren que el agua les caiga desde alto, le consultamos porque observamos que tosía cuando bebia en el cuenco.
Estamos pensando en comprar un bebedero automático pero la verdad es que son un poco caros.
He visto unas fuentecitas de bambú que venden en las tiendas de decoracion, muhco más baratas y parece que el mecanismo es el mismo que los bebederos.
Que me aconsejais??? La diferencia de euros es considerable. :confused:

pues esa misma pregunta me hice yo el otro día…vi las de tiendas de jardinerías y pensé que el mecanismo es el mismo, más baratas y más monas…pero supongo que al ser de piedra y esas cosas no sé si serán tan fáciles de limpiar

no no no,las fuentes de los gatos tienen un filtro,un sistema adecuado,son faciles de limpiar,tienen que tener su higiene…no me parece logico usar una d elos chinos ,yo la compre el zooplus por menos de 40 € ,ahorra y comprasela como hice yo para reyes o algo asi,merece la pena enserio ,yo estoy super contenta le compre la drinkwell pq vende recambios en todos lados,me la recomendaron aqui,si investigas un poc mas hay un post sobre fuentes y donde comprarlas…yo les puse un temporizador se enciende sola 15 minutos cada hora y por la noche no la pongo para que no haga ruido,que enrealidad es imperceptible ,la puse en la cocina cuando se enciende van,bueno mis gatas enrealidad les mola mas apagada cuando el agua se ha quedado fresquita…

Les encantan las fuentes de agua y son de lo más útiles sobre todo como las de pebelosa que tienen temporizador. A mis nenes les tengo una de esas y se mueren por el “chorrito”. Anímate que aunque parezca un poco caras tienen todas las medidas necesarias para que tus peluditos beban agua fresca y limpia.