Bebederos automaticos ...de ceramica?

hola! estoy pensando en comprar un bebedero automatico para mis gatos y sigo sin decidirme ,porque el tema de que sean de plastico ,no me atrae demasiado, alguien sabe si existen alguno de ceramica o similar ? de verdad los hace beber mas? yo a los mios apenas les veo beber de su cuenco de ceramica y sì del water y de un cubo que tenemos en la ducha para no desperdiciar el agua cuando esperamos a que salga caliente la del grifo.
Si al final me decidiera tengo visto el de catit,pero el que es como un cuenco así mas sencillo no el que es una bola azul ,y lo que no sé es si al apagarlo o irse la luz quedará agua a su disposición(no consigo tener esa informacion en ningun lado ) ,en otras fuentes si se vé que tiene un recipiente constante de agua que aunque no está encendida la pueden beber ,pero en esta no lo tengo claro .BUENO perdonar mi extensión y espero que alguien me eche un cable …grcias !! y saludos !! (yo creo haber visto en una ocasion un tipo de bebedero automatico de ceramica pero no sé donde)

lo siento, no conozco ninguno de cerámica

hola ,gracias !! seguiré investigando si consigo encontrar algo ya os lo notificaré .tu tienes bebedero automatico para los tuyos …? y si es así cual es …? saludos !

[QUOTE=majoblood;191420]hola ,gracias !! seguiré investigando si consigo encontrar algo ya os lo notificaré .tu tienes bebedero automatico para los tuyos …? y si es así cual es …? saludos ![/QUOTE]

no utiizzo bbederos automáticos pero he visto unos cuantos en las tiendas de inernet, como zooplus, tiendanimal, mascotaplanet etc