Bebes tirados al contenedor

Lindos gatitos y abandonados nada más nacer…

Estas dos criaturas (una es Ali y sabemos que es hembra porque es tricolor, para saber el sexo de su hermano/a han de pasar todavía algunos días) son fruto de la irresponsabilidad y de la crueldad de alguien que no quiso esterilizar a su gata. Y ahí estaban, junto a un contenedor y bajo el tórrido sol sevillano del mes de agosto. ¿Para qué añadir más?

Para adoptarlos, para darles un hogar, ponte en contacto con el Equipo de adopciones en esta dirección: adopciones@elrefugioescuela.com

Qué asco de gentuza!!!Te lo subo a mi perfil de facebook a ver si hay suerte :slight_smile:

Mucha suerte!!

Gracias Elena :wink:

cómo se puede ser tan… :S

De nada :), son monísimos, seguro que pronto encuentran hogar :slight_smile:

Ya no me voy a preguntar cómo hay gente que puede hacer esto…porque ya vemos que la hay y demasiada,con tan poca alma…afortunadamente,también hay de la buena buena…éstos peludines preciosos qué suerte han tenido,ahora a difundir para que encuentren una casa pronto,son dos bombonasoss :slight_smile:

Pobrecitos…
Se hace cada barbaridad con ellos. Yo ya he oído de todo… (y una de las cosas más horrendas la hizo una familiar, que me quedé a cuadros cuando la contó)
Coño, que esterilicen a sus gatos!!
Cuando era pequeña recuerdo haber “rescatado” por lo menos 3 veces a cachorros de los contenedores (una de las veces fueron unos gatitos recién nacidos que no salieron adelante porque éramos unos críos y no teníamos ni idea)

Espero que tengan mucha suerte!!

Lo subo…suerte! Ojala puediera quedarme alguno…:frowning:

adoptadas

[QUOTE=Patu;245385]adoptadas[/QUOTE]

felicidades por ell@s!!!
todo lo que se hace en esta vida se paga …a estos dulces bebes les toco una oportunidad de vivir y a las basuras que les negaron la vida lo han de pagar igual!!!