Bebes y cachorros en Rotaguau, se necesita acogidas y adopciones. Cádiz

Estos bebitos y gatitos de entre 2 y 4 meses muy sociables y cariñosos, están en [B]Rotaguau[/B] (Cadiz) y necesitan acogida o adopción.
El martes 7 por la mañana podemos sacar a todos los que les tengamos acogidas o adoptantes, sino ya tendriamos que esperar hasta el jueves.

Contacto: gadara67@gmail.com, machamovahed@gmail.com, marigatos@hotmail.com, [B]nacho[/B].aragon@hotmail.com

Difundir también en redes sociales facebook, tuenti, etc, muchas gracias.

ains dios mio pero si son preciosos!!! ( la de la primera foto de la derecha me la comia!!!)

pero que quieren decir con sacarlos bondileo?? donde estan??

Estan en una de las peores perreras de España, Rotaguau en Cádiz :frowning: Lamentablemente alli los animales enferman y los sacrificios están a la orden del dia. Si alguien de la zona quiere un cachorrito maravilloso ya veis que hay para elegir. No os lo penseis!!!

:frowning: madre mia pobrecitos…jo a mi me pillan muyy lejos sino acogia un par ahora que me han salido todos los chiquis :frowning:

Han adoptado a las careys? me alegro mucho! :slight_smile: A ver si estos tienen suerte, pobrecitos…

han adoptado a los 3 si!!! y encima 2 de ellos han salido juntitos :slight_smile: con una pareja super maja…estoy muy contenta xD

Jo me dan mucha penita estos… solo de pensar como estaran alli… !!!

jooo… madre mia! Q cositas tan bonitas!! me da mucha pena, sobre todo porq ahora justo bajo a algeciras, pero es imposible, me costaria un disgusto muy grande con mi madre q me volviera con uno o dos gatos mas… (es ella la q me trae en su coche :S )
diooos!! kiero un cocheee!! jaja en serio ojala tengan suerte y salgan pronto de ahi, al menos son cachorritos…

lunita pero dile a tu madre que es tu casa y que ahi tienes los animales que quieres! vale eso es un poco drastico es cierto xDDD mejor algo un poco menos bestia xDDD ( es que yo a mis padres se lo llegue a decir pero es que yo tengo un zoo :2 perrros ,2 gatas ,el negrito tambien llamado acogida eterna xD y si tengo algun cachorro en acogida xD)

Bondileo a estos no los mandan a otros sitios?¿?

ojala mar pero esq te digo en serio q se enfadaria conmigo, una vez q ste en cartagena de vuelta me da = xk como tu dices estoy en mi casa, pero como dice mi madre, al final voy a meterle a mi gato en su casa estas navidades jajaja y van a tener q hacer un viaje de 6 horas, pa recogerme, xk no lo puedo llevar en bus :S …es mas complicada la cosa de lo q pueda parecer… :frowning:

El ser cachorros puede que haga más fácil la adopción (eso espero…) pero también son los más vulnerables a las enfermedades que pululan en la perrera, asi que cuanto antes salgan de alli mucho mejor! Si alguien puede hacerse cargo de alguno lo mejor es que escribais a cualquiera de los mails de contacto. Aunque son muy pequeños, supongo que antes de dejarlos en la perrera los llevarian a otras ciudades. Pero, insisto, hay que escribir a los contactos :slight_smile:

pues les voy a escribir diciendoles que aunque sea como ultimo recurso pueden contar conmigo para 2 :slight_smile:

Lunita ya te entiendo,al final quieras que no le repercute a ella por tener que ir a buscarte,entonces ya no puedes decir nada…ains …oye y no puedes ir en tren con chiqui ? en tren si que dejan llevar un gato en un transportin…y en autobus no??? no lo sabia juer ya ves lo que les molestara un gato en un transportin grrr

buenos dias maR!!
Q va, he estado mirando todas las posibilidades, en bus, puedes llevar a los animales abajo con las maletas, y mi chico no es una maleta sabes? asiq no va a ir ahi abajo
En tren si que puedes llevarlo en transportin, pero no hay tren de cartagena ni murcia a algeciras, ni si kiera a malaga, no comunica con andalucia, asiq tendria q ir en tren murcia - madrid, y luego madrid - algeciras, total 12 horas de viaje y mis padres me dijeron q no me iban a dejar darme esa paliza, asiq me recogen, pero claro, si no fuera x el mini, cogeria un bus y sin problemas… asiq x eso estan “moskeados” … en realidad los entiendo, y no puedo ahora hacer q se enfaden mas. Cuando recoga otro, no se enteraran hasta q no les diga ¡¡¡ me he sacado el carnet!!! …y tengo un gatito mas…!! xD

PD: ojala en rotaguau valoren esa opcion…

Gracias mar! eres un cielo. Te escribo un privado…

Con las maletas!!! madre mia!!! como vas a dejar tu chiqui con las maletas!!! pero que poca humanidad!!! ains lunita te entiendo muy bien cielo …bueno cuando vuelvas… ( y durante este año a sacarte el carnet ehhhh jajajjajaj)

Vale bondileo!!! tu si que eres un cielo :slight_smile: por cierto quieres parar de poner casos que me rompen el alma!!! jajjajajaja es broma ehhh pero joer es que estoy mirando los que has anunciado y madre mia que penita todos juer!!!

Ojalá pudiese dejar de poner casos tristes…Pero ya ves, hay tantos que lo necesitan con urgencia! Esperemos que entre todos mcuhos encuentren un buen hogar, con eso me conformo :slight_smile:

claro que si!!! la difusion es su unica oportunidad!!! felicidades por todo lo que haces por ellos,es muy importante tu labor :slight_smile: