Bebes y gatitos

Hola a todos, tengo un consejo que pedir. Los que hayais pasado por el foro de en su memoria habreis visto que perdi a mi princesita hace unas dos semanas y aun con toda mi pena, se que tarde o temprano he de tener otro gatito, pero tengo un bebito de seis meses y no se si ahora seria el mejor momento porque es un bichito y no se si tendre tanto tiempo para repartir… si alguien ha pasado por algo asi o me puede iluminar lo agradecere. saludos.

mira dori cuando mi hermanita pequeña nacio yo tenia a mi gato y no pasaba nada :rolleyes: y ahora ya tiene un añito:campeon7vt: claro que lo de el gato yo no se que haria en tu lugar…eso si desde luego en mi casa casi nadie hace caso a el gato:th_catpet:y no le pasa nada porque a el le gusta dormir y el rato que el bebe duerma y todo eso puedes estar con el gato:th_cathug:

apañatelas como puedas yo ya no puedo decirte mucho mas:th_thkiss2::th_thkiss2:

hola chicas, gracias por vuestros consejos, siempre son de ayuda, pero creo que esperaré a ver como van las cosas porque ahora mismo tengo que escribir esto con mi bichito en brazos!!! lo cual mucho tiempo,no me dejará para disfrutar de la compañía de un peludin. y cuando lo haga será para que disfrutemos los tres juntos, como antes. besitos

Puedes esperar a que el niño sea más independiente, más o menos a los 33 años, jajaja.
En serio, tú sabes el tiempo libre que te deja el bebé, la verdad que un gato no necesita tantas atenciones como un perro, le vale con no sentirse muy desplazado, mientras tenga comida, bebida, cama, y ración de mimos diaria, el gato estará la mar de a gusto