Bebito de apenas dos meses y muy cariñoso solo en la calle, URGENTE. Cádiz

Copio y difundo:

LAS FOTOS SON DENTRO DE MI COCHE, POR FAVOR, NO HA SALIDO NADA PARA EL, ES UN MACHITO, EN LA CALLE LO ESTA PASANDO MUY MAL Y YO ME SIENTO FATAL CUANDO LO TENGO QUE DEJAR ALLI SOLITO…

[B]CONTACTO: isiper63@hotmail.com tlf: 676277835[/B]

AYUDAAAAA!!!

NECESITO ACOGIDA PARA UNA GATITA BEBE, TENDRA 2, O 3 MESES, ESTA SOLITA EN LA CALLE BAJO LA LLUVIA, CHORREANDITO Y NO PARA DE LLORAR, UN COCHE PASO Y LA TIRO POR LA VENTANA EL JUEVES PASADO, ES RUBITA Y MUY GORDITA, UN ANGELITO QUE NO QUIERE OTRA COSA QUE CALOR HUMANO, CUANDO LE LLEVO DE COMER, SE ME SUBE A LOS BRAZOS Y SE ACURRUCA, RONRONEA Y DA PEQUEÑOS GRITILLOS COMO LO QUE ES, UN BEBE! SE ME PARTE EL ALMA CUANDO LA TENGO QUE SOLTAR EN EL SUELO PARA MARCHARME, ME MIRA Y GRITA PIDIENDOME QUE NO LE DEJE ALLI, ES TAN PEQUEÑITA…
NO LA PUEDO TRAER A CASA, NO ME DEJAN, TENGO DEMASIADOS ANIMALES, ME SIENTO IMPOTENTE ANTE ESTA SITUACION, PORQUE CRUZA CONSTANTEMENTE LA CALLE DESCONTROLADA Y LA PUEDE APLASTAR UN COCHE, POR FAVOR, AYUDA PARA ESTA PEQUEÑA!!!
NO TENGO FOTOS, PERO MAÑANA INTENTARE HACERLAS…

CONTACTO: isiper63@hotmail.com tlf: 676277835

dios mio Q cosa tan bonita!! seguro que alguien se fija en ella, esperemos que lo haga pronto… suerte pekeñaa!!

Por favor, ya veis que este bebe está en la calle, solo bajo la lluvia :frowning: Ayudad a difundir a ver si le sale una casa, aunque sea temporal, pronto…

Bueno pues despues de mi tristeza ayer al saber que los cachorritos de rotaguau no habian sobrevivido :frowning: estoy en contacto con esta chica para acoger a este bebito precioso … crucemos los dedos para que el si que aguante hasta el sabado que es cuando podrian mandarlo…

Cruzar dedos,pezuñas y todo lo que tengais a vuestro alcance xD

Que haya suerte Mar, esperemos que el pequeñin aguante un poquito más.

gracias medusa!!! eso esperamos…seguro que sera fuerte y aguantara (pensamiento positivo jejej)

Pero bueno, si ya tiene acogida contigo ¿por que no lo recogen ya mismo? que lo ponga en un baño, en cualquier rinconcito estara mejor que en la calle. Ay señor, cruzo los dedos para que no le pase nada. Y muchas gracias Mar!!! :slight_smile:

Pues eso he estado hablando con la chica,que seria una lastima teniendo ya acogida que le pase algo!!! dice que es que es una pasada como estan todas que son 4 personas nada mas y que estan de gatos hasta ariba… es que alli es una pasada las pobres no dan mas de si,igualmente me ha dicho que a ver si consigue meterlo en algun sitio estos pocos dias … jo es que por 3 dias como le pase algo!!!

Y como por seur no les gusta ( a mi tampoco!!) los otros que no me sale ahora el nombre solo van los fines de semana y no todos… aunque dice que le dijeron que este sabado si van … es una mierda… ademas les hacen viajar con ellos vacunados …y claro un gato cogido de la calle sin ver como esta…sin desparasitarlo … sin na ala a meterle una vacuna…si es que es un desastre como estan las cosas alli…

En fin crucemos dedos…y gracias a ti!

seguro que aguanta, ya veras que guapo lo vas a poner Mar…

Bueno, confio en que todo saldra bien. Este rubito me tenia pendiente desde que le conocí…Solo saber que tiene acogida ya es una gran noticia. Ahora que se pase pronto el tiempo y puedan enviarlo sano y salvo :slight_smile:

bua es precioso ademas fix…es casi igual al grandullon que he tenido ultimo jejejjejeje si llega aqui esta salvado ya sabes que yo hago lo que haga falta pero a mi no se me muere tsss jajajajja ademas dice que esta gordito…ella le pone de comer todos los dias… asi que al menos tendra mas defensas…seguro que si aguanta!! ( diosss por favorrr xd)

eso ya sabemos que sera, asi, todas vosotras haceis una labor buenisima…graaaaacias

Por cierto es un machito jejejej que en el anuncio pone hembra… es un machote :slight_smile:

Bondileo he vuelto a llamar a la chica (dira que pesada esta chica juas) pidiendole que haga todo lo posible por sacarlo de la callle aunque sea a un lavabo de alguien!! que como le pase algo teniendo ya casa seria muy triste!! me ha dicho que ella esta igual y que esta llamando a todo el mundo a ver si alguien le hace el favor…aunque ahora con esto del puente hay mucha gente que esta fuera y no coge telefono…pero que por intentarlo no sera …

Venga pequeñin aguanta!!!

y tu tambien fix…Mau y Fix no pudieron tener mas suerte !!! les toco la loteria con su adoptante…!!!

Ademas sin gente como vosotros lo que hacemos nosotras no sirviria de nada… asi que gracias a ti tambien :slight_smile:

gracias…uy que me pongo colorao

jejejejjejejejeje :slight_smile:

Si alguien de Cadiz pudiera acoger este bebe hasta el sabado aunque fuera en un lavabo le podria estar salvando la vida!!!

Venga que solo son 3 dias!!!

oooH!! maaaR! vi este anuncio ayer… es precioso el gatito! tu sigue optimista, q veras como llega a casa sanito y salvo!! aunq si le saliera alguien para esos 3 dias… le haria un gran favor…!!

ojala!!! a que es bonito ainsss la chica me ha dicho que es muy cariñoso…que le da una pena dejarlo en la calle cada dia cuando va a ponerle de comer…que lo sube al coche y y luego no se quiere bajar el pobre :frowning:

ains que llegue ya el sabado y lo cojannnn xD

oH…!! bueno chica, tu confia!! estaremos todos pendientes! dedos cruzados!!