Begoño, la viva imagen de la tristeza. Urgentisimo- Vigo

Es un siamés adulto que llegó al refugio traído por su dueño, quería deshacerse de él sin más explicaciones. Llegó precioso, enorme, con el pelo impoluto… y lleno de miedo. Lleva un mes con nosotras y su estado ha cambiado radicalmente. Está tristísimo, ha adelgazado muchísimo, se le cae excesivamente el pelo, se niega a comer y a beber. Tenemos que obligarlo a comer, hidratarlo…
El pobre no entiende absolutamente nada y ha decidido que lo mejor para él es morirse y se empeña con todas sus fuerzas en conseguirlo. Es la viva imagen de la tristeza.
Necesitamos urgentemente para él una casa de acogida o adopción que pueda hacerle sentirse de nuevo querido, que sea capaz de sacarle de la depresión y el estrés que tiene. Alguien que le de nuevos motivos para seguir viviendo
Susi: 648 508 108
apaproyectogato@gmail.com

Siento de todo corazón deciros que este gatito ha fallecido, acababa de verlo para su difusión, y cuando he informado de que ya la he realizado me dan la mala noticia.

Esta vida es muy injusta…

lo siento,era precioso:(

Mal rayo parta al desgraciado que se deshizo de él… ojalá el mundo le dé la espalda como él se la dió al pobre gato.

Díos mío!!! me he quedado de piedra!!! Se ha dejado morir sin más. Que triste y que desgraciado el hombre aquel. No entiendo para que lo tuvo si luego lo iba a abandonar. :(:frowning: