Bella, gatita de año y medio acostumbrada a niños, se da en adopción. Alava


#1

Bella es esta preciosa gata color carey, tiene año y medio y le falta un ojito, pero eso no hace que sea menos bella.
Es una gata muy buena, muy mimosa y cariñosa, acostumbrada a vivir con niños y muy especial, a la que por un grave tema de salud se ven obligados a buscarle otra familia.
Sabemos que es cierto, que han intentado todo lo posible, pero la hija de la familia tiene una gran alergia, se está tratando con todo lo posible, pero sus bronquios están cada día más cerrados, ese es el motivo por el que no pueden seguir teniendo a Bella en casa.
Nos repiten que Bella es una gran gata, todo amor, pero que con todo el dolor de su corazón tienen que buscarle otra casa.

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


#2

Esto nos cuenta sobre Bella su “mami de acogida”


Conmigo tiene mucha confianza y es super cariñosa. Cuando me siento a ver la tele se tumba a mi lado, le encanta que le acaricie. De vez en cuando me mira, me hace “miu” y frota la cabecita con mi cara, me chupa la barbilla y me hace un montón de mimos. Suele apoyar las patitas y la cabeza en mi hombro para que la acaricie, como si fuera un bebé, es más bonita… Le encanta que le haga caricias, ronronea un montón. Los últimos días ha venido a echarse la siesta conmigo. Es un amor.
Lo del ojito no le impide hacer vida normal, es muy buena y le encanta recibir caricias, cuando está a gusto se frota y me chupa la cara, a veces también se sube por el cuello.
También le gusta mucho jugar con el plumero y las ratitas, ella sola las coge con la boca y las tira para jugar.
Quién la adopte y sepa ver más allá de ese ojito que le falta, se dará cuenta de que es una joya que le va a dar su amor incondicional. Es super agradecida y cariñosa, una gozada.
Es super suave y bonita y además está acostumbrada a estar con niños.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y contrato de adopción y seguimiento.


#3

Eres Bella por fuera, pero mucho más Bella eres por dentro, tienes un carácter espectacular, te llevas bien con niños, te encantan los mimos, darlos y recibirlos. Entonces ¿Por qué nadie se fija en ti? Creemos que es por la falta de tu ojito. Esperamos que cuando te operen y te lo dejen cerrado tengas más oportunidades de que alguien quiera adoptarte. Mientras tanto te cuidaremos, te daremos todo nuestro amor, recibiremos el tuyo y esperaremos cada día a que alguien sepa mirar con el corazón y vea lo buena gata que eres, y te ofrezca la oportunidad de volver a tener una casa donde te cuiden y te quieran tanto como lo hacemos nosotras, sobre todo tu mami de acogida.
Bella tiene año y medio.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[b]

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y contrato de adopción y seguimiento.[/b]


#4

Esto nos cuenta sobre Bella su “mami de acogida”

Bella lleva ya dos meses con nosotros y está totalmente integrada en casa. Mi chica preciosa, no os podéis imaginar lo buena y cariñosa que es esta gata. Al principio sólo me hacía mimos a mí, ahora ya se los hace a toda la familia. Se tumba a tu lado y se te queda mirando, y en cuanto le miras te dice: MIAAAAAUUUU!! Y se te sube a frotarse y a chuperretear la cara. Últimamente ya duerme con nosotros y me despierta a veces a lametones en la cara. Es que se me saltan las lágrimas de la emoción, de verdad. El otro día me dormí abrazada a ella, es suave y calentita, qué gozada de gata.
A mis hijos ya les aguanta de todo, se le sientan al lado mientras está en el sofá y ni se inmuta. El mayor está muy contento porque Bella se deja tocar. Cuando entra gente que no conoce se asusta cada vez menos, y sale a investigar. Le gusta mucho jugar con la cañita y con las ratas y las pelotas. También jugar a perseguirse por el pasillo con Espe.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y contrato de adopción y seguimiento.


#5

Esto nos cuenta la mami de acogida sobre Bella:

Está muy maja, ya es una más en casa. Le gusta dormir con nosotros y de vez en cuando viene y me chupa la cara mientras duermo. Cuando me siento en el sofá se tumba siempre a mi lado. Le encanta jugar con el plumero. Es una cansina y siempre viene a la cocina a pedir que le ponga latita, le gusta cualquier lata. Cada vez tiene menos miedo cuando viene gente a casa, antes siempre estaba escondida, ahora ya sale a cotillear y anda por la sala.
Es muy bonita, alguien tiene que fijarse en ella pronto y ver más allá de ese ojito pequeño, es que no os hacéis a la idea de cuánto amor tiene para dar esta gata, cosita preciosa.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[video=youtube_share;19qazP1g_f4]http://youtu.be/19qazP1g_f4[/video]


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y contrato de adopción y seguimiento.


#6

¡Adoptada!

Bella está muy bien, totalmente integrada en la familia. Con su tata Noah se lleva genial, juegan juntas y se lavan. Bella hace de amatxu y le lava el culete, que Noah no llega bien con lo de la patita. Erki (el perro) quiere jugar con ellas y les lleva peluches, pero las brujas no le hacen caso y el pobre se pone triste.
Con la familia muy bien, es muy cariñosa y tranquila, y le quieren un montón. Ella les chupa y se tumba con ellos, duerme con la hija…. Están muy felices y encantados de tenerla

¡Y nosotras de que estén con ellos!