Bella necesita un hogar, lee su historia


#1

BELLA LLEVA CON NOSOTROS UN AÑO LA RECOGIMOS MUY BEBE, CON DOS MESECITOS. LEE SU HISTORIA…

TE VOY A CONTAR LA HISTORIA DESGRACIADA DE BELLA, ESPERO PUEDA ENCONTRAR UNA MEJOR VIDA.

BELLA FUE ENCONTRADA EN UNA URBANIZACIÓN ABANDONADA POR LA CALLE LA GENTE LA REPUDIABA PORQUE SU ASPECTO ERA MONSTRUOSO, TENIA SARNA.

NADIE SE PREOCUPABA POR ELLA, NI LE DABA DE COMER, TENIAN MIEDO DE ELLA POR SU ASPECTO A PESAR DE QUE TAN SOLO ERA UN CACHORRO DE UNOS DOS MESES. HASTA QUE LA RECOGIMOS, LA LLEVAMOS AL VETERINARIO. PASAMOS UNAS SEMANAS MUY CRÍTICAS YA QUE LA POBRE BELLA ESTABA MUY MAL, MUY ENFERMA Y MUY DESHIDRATADA. LA VETERINARIA NOS DIJO QUE SI NO CONSEGUIAMOS QUE SE ESTABILIZARA EN UNOS DÍAS SE TENDRIA QUE SACRIFICAR YA QUE ESTABA SUFRIENDO MUCHO. LA INFECCIÓN DE SARNA ERA GRANDÍSIMA Y TENIAMOS MIEDO QUE LE HUBIESE DAÑADO SUS ORGANOS.

PERO BELLA TENIA MUCHAS GANAS DE VIVIR Y PESE A TODO PRONÓSTICO SE RECUPERO MILAGROSAMENTE BAJO LOS CUIDADOS DE UNA CASA DE ACOGIDA. PERO ESTA CASA DE ACOGIDA SE CANSO Y NO TERMINO EL TRATAMIENTO Y LA POBRE BELLA VOLVIÓ A RECAER. HOY LA TENEMOS EN OTRA CASA DE ACOGIDA QUE SE OCUPA MARAVILLOSAMENTE DE ELLA Y YA SE ESTA RECUPERANDO.

ES UNA PERRITA ESPECIAL, MUY CARIÑOSA Y QUE HA SUFRIDO MUCHO. NECESITA UN HOGAR ESTABLE PORQUE YA LA TENEMOS UN año Y VA DE UN LADO A OTRO.

LACUA ES UNA PROTECTORA QUE NO TIENE REFUGIO Y NINGUNA AYUDA POR PARTE DE NADIE, LAS ADOPCIONES DE ANIMALES COMO BELLA QUE HA TENIDO PROBLEMAS SON LAS MÁS GRATIFICANTES YA QUE DEBIDO A DICHOS PROBLEMAS SON LAS QUE MÁS CUESTAN DE ADOPTAR.

ESPERO QUE ALGUIEN ESTE DISPUESTA DARLE UN HOGAR DEFINITIVO A NUESTRA PEQUEÑA BELLA.

Aquí tenéis las fotos de su evolución:


#2

Después de pasar 1 año con nosotras, Bella ha sido adoptada!!