Bellotito tiene un ojo enfermo

:confused::confused::confused::confused:Desde hace como 3 dias bellotito tiene un ojito enfermito lo tiene rojo y le salen lagañas o pus no se que es pero me tiene preocupada pero por fin mañana lo llevaremos al veterianario pero ahora necesito saber que le pasa a mi minino presioso, tengo que estar todo el dia limpiandole su ojito, lo malo es que no he podido llevarlo antes al vete por trabajo y por que ayer aqui fue feriado y no ninguna clinica habria me da miedo que sea algo malo necesito saber si a alguno de sus mininos les a pasado por que por lo menos a los mios nunca.:confused::confused::confused::confused:

Bellotito, a los mios tampoco, pero límpiale los ojos con manzanilla (la flor no vale para nada, la cuestión es el agua hervida, según mi vete y mi pediatra), llévale al veterinario y a ver que te dice

Hoy lleve a bellotito al vete y le pusieron su vacuna antirrabica y sobre su ojito setaron un remedio lo malo es que dijeron que tenia conjuntivitis le pusieron unas gotitas y le recetaron unos remedios lo malo es que no lo encontramos en ningun lado y su ojito sigue enfermito, claro un poquitito mejor por las gotitas lo malo es que mañana es sabado y hasta el lunes habren las veterinarias