Beltrán, urge su adopción

Hola, soy Beltrán, otra víctima más del abandono, que raro ¿verdad?. Mi antigua familia un día se cansó de mí y me echó a la calle.
Yo pienso si tendrán corazón, pues como pensarían que sobreviviría en la calle siendo tan pequeñito. Me busqué un taller y allí me metí, y ellos me trajeron a la prote, llegué en los huesos, pero aquí como bien y duermo calentito y me quieren, cosa muy importante para nosotros los animalitos.
Soy un gato cariñosisimo, me encanta que cojan en brazos y me gusta jugar con amiguitos míos también. Pero como todos los que estamos aquí, yo también añoro una familia. Te espero por si quieres venir a adoptarme para que forme parte de tu familia.
Beltrán nació en agosto del año 2007. Al llegar tan malito a la protectora, una voluntaria se lo llevó a su casa en acogida, y ahora Beltrán es un gato sano y precioso, además de lo mimoso que es. Esta voluntaria se va a vivir a Madrid muy pronto, y no se lo puede llevar porque ya tiene tres gatos.
Por este motivo es urgente que Beltrán encuentre pronto un hogar, no podemos dejar que vuelva a la protectora puesto que lo pasaría fatal.
Está esterilizado, vacunado y desparasitado.
Está en Avila pero se envía a otras provincias.

[B]Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 [/B]

[B]ayuda@protectorahuellas.org [/B]

Vaya… no podemos dejar que Beltrán vuelva a la prote,que mirada tan triste :frowning: ojalá sus antiguos “dueños” tengan remordimientos de por vida,parece un gato con personalidad las que le confieren sus manchas tan curiosas,vamos precioso, te mereces un buen hogar!

Mucha suerte, guapetón, te mereces todo el amor del mundo!

ahora mientra estaba leyendo el caso de Beltrán, Gordo ha venido a ‘interrumpirme’. Viene, se me trepa, ronronea como molinillo electrico, y me amasa perpendicular debajo del cuello, fuerte, y me da sus ‘besitos’, que consisten en cabezazos en la nariz, que si no estoy rápida, me la parte. me lame constantemente… y se va…

y eso me ha hecho pensar en la enorme crueldad es que Beltrán no encuentre un hogar donde él pude dar y recibir cariño (a su manera, espero que no tan bruta como este que tengo yo), porque el ya conoce lo que es estar socializado, dar, recibir, tnener su espacio…no puede volver a una jaula donde si bien no pasará hambre, ni estará enfermo, tampoco podrá pegar un salto y demostrar su cariño a los voluntarios… tendrá que estar encerrado…

es muy cruel que estos gatitos que ya han sabido lo que es la vida entre humanos, en una casa, vuelvan a otra realidad, tan dura…

¿qué os parece Beltrán para daros mimitos y besos gatunos???

Os puedo asegurar que con mi Gordo merece la pena…esperar a su saludo de Buenos días…

[quote=zortekento;42364]
…no puede volver a una jaula donde si bien no pasará hambre, ni estará enfermo, tampoco podrá pegar un salto y demostrar su cariño a los voluntarios… tendrá que estar encerrado…

…[/quote]

Zortekento, te agradezco tus palabras de apoyo hacia Beltrán, pero tengo que decirte que nuestros gatos de la protectora no están encerrados en jaulas. La mayoría de ellos están en un amplio espacio cerrado por arriba donde hay hierba y tienen una puerta con una gatera para pasar a una habitación acomodada para ellos (rascadores, sillones, cestas…). Tenemos otros dos gatos que están en un espacio similar al anterior pero más pequeño porque tiene hongos, y luego está la clinnica donde están los gatos en recuperación (esterilización o cuarentena).
Está claro que no tiene nada que ver con un hogar, pero si es verdad que hacemos todo lo posible para que estén lo mejor que se pueda. :wink:

ya veras como encuentra pronto un hogar suerte