Beltz


#1

Actualización 12/08/2016
Beltz está de vuelta en la prote, donde le notamos algo nervioso. Había mejorado mucho, pero su antigua casa de acogida no podrá tenerle hasta septiembre.
Necesitaría una casa de acogida al menos para lo que queda de mes, para que continue mejorando y no retroceda, ya que la prote le produce mucho estrés.
¿Te animas a ayudarle?


Actualización: 13/06/2016
URGENTE
Beltz continua en casa de acogida, pero este verano no podran tenerlo por motivos de trabajo.
Necesitamos con urgencía una casa de acogida que le pueda tener al menos Julio y Agosto. Despues de estos meses podrían volverle a tener de acogida.
Es algo muy importante para él, ya que en la prote sufre mucho estres y todo lo que ha mejorado se hecharia a perder y lo pasaría muy mal. Si no encontramos nada, tendrá que pasar ese tiempo en la prote de nuevo.
¿Nos ayudas? Realmente lo necesita
¡Anímate a conocerle y a pasar un rato con él!


Actualización:23/04/2016
Beltz, vivía en un jardín sin salir de allí para poder socializarse con otros perros, lugares y personas, al no haber vivido su vida como todo perro se merece, aprendiendo y desarrollandose, llegó a la prote y nos enseño su estado un tiempo despues. Un perro con inseguridades y estres.
Beltz lleva un tiempo en casa de acogida de una voluntaria que es educadora canina, cada día va mejorando. Poco a poco va estando más tranquilo y paciente.
Es un perro sociable y muy majo. No apto para vivir con gatos.
Beltz no voverá a la prote, ya que es una situación que le produce mucho estres, necesita la estabilidad de una casa.
No tengas miedo a conocerle, si decides ser su casa de acogida o adoptarlo, como con todos, os ayudamos con la adaptación.
.
Ayúdale a que por fin tenga la vida que se merece!!
Busca adopción o acogida. Tambiien puedes apadrinarle.


Actualización 18/03/2016
Beltz cuando llego era un perro muy inseguro, todavía le queda algo de esa inseguridad. Ahora se encuentra estancado, está bastante estresado, necesita una casa donde tenga una estabilidad para poder ir quitando el estrés, siguiendo unas pautas. Lo ideal seria una familia con experiencia. Es activo. Es sociable con perros haciendo una buena presentación, debido a su estrés. Con gatos no sabemos.


Actualización 25/02/2016
Beltz de casi 2 años, es mestizo de setter y labrador.
Llegó a ACMA porque su dueño anciano no podía atenderlo.
Parece un perro tranquilo, sociable con otros perros y cariñoso.
Se ha adaptado bien a la vida de la prote, aunque todavía está algo inseguro, seguro que en poco tiempo le veremos como realmente es.
Cartilla al día, desparasitado.
No está esterilizado, busca casa de acogida para poder hacerlo. O en el mejor de los casos un familia que lo adopte.
También puedes apadrinarle.