Benjamin ya esta bien

Se recuerdan de el gatito Benjamin, que se fue a regalar a mi casa hace 4 dìas, ya esta bien lo lleve al Veterino y la medicina esta haciendo su efecto, el problema es que ahora que se siente mejor corretea a mis mininos y estan muy tensos:(.
Le estoy buscando casa, Benjamin es super amoroso, docil y lindo con los humanos pero demasiado pleitisto con mi amores Beny y Bruno:th_thkiss2::th_cathug: quisiera encontrar una solucion que no fuera el darlo,pero por el momento no la encuentro.

mejor asi, suerte con la adopción y si te lo pudieses quedar sería mejor, de todas formas sea como sea me alegro que este bien

Muchas gracias por los buenos deseos, quiero quedarmelo pero sigo teniendo problemas con los otros gatos, el lunes llamare al veterinario, para saber si al castrarlo le mejora el caracter. Sabes tu algo de eso?

Yo no se pero si lo castras tu gato estar ok!!! yo tengo a todos castrados menos a mi loro jeje El humor malo de un gato se va con las caricias cuando trajimos a Milka (vivia bajo un puente y nosotras la adoptamos) ella tenia mucho caracter hasta que mi hermana mama etc y yo le hicimos mimos esta re feliz y jamas hizo lo de refunfunear entre dientes!!!

quedatelo,al princio tardan un poco en quererse,pero luego se sulen hacer inseparables ,lo digo por especienci,lo de castrarlo es que es casi obligatorio y eso es beneficioso para el …