Berni Lleva 1 Año Entre Rejas! Difusion Necesita Un Hogar, Donde Jugar Correr Y Viv

PIDO AYUDA EN NOMBRE DE BERNI, ES UN CRUCE DE MASTIN PRECIOSO, FUE RECOGIDO CON 3 MESES Y LLEVADO A UNA RESIDENCIA DONDE A PASADO TODA SU VIDA ENCERRADO ENTRE REJAS, ES UN PERRO CARIÑOSO, SOCIABLE, NOBLE E IDEAL PARA LOS NIÑOS, PERO AL NOSER DE RAZA PUES NADIE SE FIJA EN EL…
NECESITA UN HOGAR, DONDE JUGAR CORRER Y VIVIR…, SI QUIERES CONOCERLO LLAMAME 677434777 O ESCRIBEME EVAMI@HOTMAIL.COM

EVA MARTI IBORRA

BANCAJA

[B]ES83 2077 1008 6111 0050 1651

[/B]

a ver si tiene suerte y encuentra un hogar

que ha sido de berni a encontrado un hogar informanos por favor

Que cara de buenazo tiene Berni,que pena me dá tan pequeño y siempre entre rejas!!!
mucha suerte pequeño grandullón!!!

es una pena con lo guapo que es berni y todavia no se hallan fijado en el venga animoaver quien se decide a adoptarlo creo que se lomerece el tener un hogar donde le den cariño y mimos a ver si hay suerte

que ha sido de berni a sido adoptado o no

he escrito mail preguntando por el, cuando sepa algo os cuento

gracias por informar en cuanto tengas alguna noticias lo comunicas espero que sean buenas gracias

malas noticias, esto es lo que me ha nrespondido al preguntar por el:

NO HAY SUERTE BERNI SIGUE IGUAL. LA VERDAD ES QUE ES UN PERRO PRECIOSO, PERO NADIE SE FIJA EN EL… ES UNA LASTIMA POR QUE ES BUENISIMO, CARIÑOSO, ALEGRE LO TIENE TODO PERO… NO HAY SUERTE

sera posible que nadie pueda ayudarlo??? :frowning:

es una pena que nadie loquiera adoptar con lo guapo que es a ver quien se anima vamos que no se diga la persona que lo adopte no sa va arrepentir

la gente pasa totalmente de este pobre, la unica que habla en el tema eres tu y lleva desde mayo pidiendo ayuda… :(. Entre este, la gatita Kitty (adopciones de gatos) y la gata que dicen que han sacrificado en la perrera (en apartado adopciones tambien) estoy que pa qué

suelo meterme en todos los temas poco apoco y al encontrar lo de berni me ha dado mucha pena siento haber tardado tanto pero no tengo mucho tiempo y voy poco a poco a ver si la gente se anima y contesta o nos ayuda a encontrar un hogar p berni se lo merece:7::e240::th_100:

y luego la gente comprando perros. Si esto de ser homo sapiens implica ser un animal racional creo que o nos falta modestia o nos podriamos ir cambiando de nombre

ya tienes razon con los animales que hay en la protectora pero bueno que le vamos hacer y solo espero que berni sepa lo que es un hogar

Vaaaaaaa, ¿Es que nadie ve la cara de buenazo que tiene?? ¿Es que nadie ha mirado sus ojos??

Por favor, necesitamos un ángel aquí!

que razon tienes ademas estos animales suelen se la mar de cariñosos y berni esta esperando dar mucho cariño asi que venga animaros y adoptar a berni no os arrepentirais animo

por favor, si conces a alguien qeu pueda ayudar, echale un pequeño cable a berny :frowning:

a ver que persona es capaz de hacer feliz a berni tiene que saber lo que es un hogar a ver si entre todos somos capaces de hacerle feliz venga chicos echemosle una mano a ver si entre todos lo conseguimos

mira a berni, te puede dar muchisima felicidad!!

tienes mucha razon estos animales que no han conocido un hogar suelen se muy cariñosos y nobles asi que difundir lo de la adopccion de berni entre todos a ver si hay suerte crucemos los dedo porque berni se lo merece :th_thkiss2: