Berta viene a casa

Hola chicos y chicas ,lo primero agracederos a todos el apoyo,he ido mirando en el correo todos los mensajes y me habeis consolado un montón…Y luego contaros que apesar que dije que no iva a tener mas gatis, pues nada…El lunes voy a vuscar una gatita de la que me he enamorado ,solo que tomaré algunas medidas para que no ocurra otro desgraciado accidente.

Os cuento el martes por la mañana temprano fui con mi pareja a unos tramites a Vilafranca del Penedes y cuando ya nos veniamos, le dije que me acercara al centro de acojida de animales que esta alli,la chica que se encarga me dijo que pequeños en ese momento no tenia y me lleva a la jaula de los adultos y me enseña un preciosisimo gato peludo (diria que Bosque de Noruega) y yo meto la mano y es super mimoson,pero una gatita tricolor se pone encima del gato y me mordisquea para que la toque a ella y todo el rato me maulla y hace lo posible para que le haga caso…

Mientras mi maridin que se ha ido a ver los perrillos me llama y dice “ven, mira que perrito mas majo”…
Resultado perrillo reservado al salir y yo enamorada de Berta la gata tricolor…
Me he pasado el resto de la semana pensando en esa gatita,que según me contaron lo tenia muy dificil para salir por manto corriente y por tener unos 9 o 10 meses…
Hoy hemos ido a visitar el perrito con nuestra niña, pues hasta el dia 12 no nos lo podemos llevar, es un encanto de animal y he vuelto a ir a esa jaula y la gatita igual de cariñosa, ha venido una señora que ha resultado ser su cuidadora de cuando era bebe y le he dicho lo que me habia pasado con Ivo y que estaba enamorada de esa gatita,se le han empañado los ojos y me ha pedido que me la llevara pues lo esta pasando muy mal, la adoptarón con pocos meses y la han devuelto ya hace unos cuantos por alergia. Le pregunto si se adaptara a vivir sin salir mucho fuera y si ha estado con perros, y me cuenta que si que ha vivido en un piso con perros.
Para no extenderme mas el lunes la voy a vuscar y me la traigo que la pobre esta malita y necesita una casita calentita y mimos…no he podido resistirme.
Un beso a todos y ya os cuento como va la cosa:)
esta es mi niña Berta

que cosa mas mona!!! me encantan con el manto asi de precioso y original, felicidades guapa!!

Oooh! Me pienso , con toda probabilidad que no pueda ser Ximi ,es hablando claro una perrera municipal y no se envian,no se si viniendo ella aqui se lo darian al ser de otra provincia,pero ese gatito no estara mas de dos semanas alli, es precioso,la pena son los otros ,los que no son tan “bonitos” .Mirare de preguntar el lunes sobre este tema y si me dejan hacer alguna difusion de los otros que quedan…
Muchos besitos:th_thkiss2:

Si un perrito de tamaño peque,tiene dos añitos y lleva 10 dias en la perrera por eso tenemos que esperar unos dias mas por si alguien lo reclama,es un bodeguero andaluz y estaba muy parasitado por dentro, vamos que si es de alguien lo tenia muy mal cuidado,es muy dulce y cariñoso ya os pondre unas fotis de mi niño…:th_neko06:

Y tanto todos te miran con carita de llevame a casa…Ya te digo algo el lunes de ese tema…:th_thkiss2:

Estupendo Marietta ,me alegro que continùes aquì y te hayas animado a adoptar esa gatita tan preciosa ,ya veràs que las penas no son tan penas ocupàndote de ella.Mucha suerte guapa:th_love::th_love::th_love::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Me alegro un monton por ti y por berta un beso para las dos y para ese perrito que seguro que os ar tambien muy felices ya nos contaras.

Me alegro mucho de tu decisión, la gata es preciosa, ya nos irás contando

Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? me alegro muchísimo, primero por Berta, que va a encontrar todo el cariño que se merece y por supuesto también por ti, ya verás cómo la ausencia de Ivo se lleva mejor, aunque no por eso lo vas a olvidar, él siempre estará en tu corazón y en tu mente, lo digo por experiencia. La gata es preciosa, yo a las que tienen ese pelo las llamo colorinas. Verás cómo te recompensa todo cuanto estás dispuesta a hacer por ella. Y el perrito, cómo es? a ver si pronto pones fotos.

Qué alegría!!
Y no sólo gatita sino perrito también!
Ole,ole y ole,qué suerte tenemos de que haya gente como vosotros!
bss

Jolines que mala pata… tengo que esperar un dia mas, he llamado para confirmar que voy a por ella y me han pedido que mejor la recoja mañana, que hoy la directora del centro tiene que salir…Con las ganas que tengo de tenerla en casa, ademas esta muy constipada y tiene otitis y cuanto antes este cuidadita en casa mejor…
Bueno pues a esperar un dia mas, bueno si no esta ella tampoco puedo hablar de lo que estado pensando de difundir los gatos adultos que tienen alli,que me parece que hay muchos y que llevan un monton de tiempo, vamos a ver si quieren, que los centros municipales tienen muchas normativas tontas…
Un besote a todos
:th_thkiss2:

Que guapura!!!
Que bonica es, has sido una buena persona al decidirte a quedartela, en cierto modo le has salvado y tendra una casita para vivir bien agusto…
Esperamos noticias…

Besitos miau

Mil Enhorabuenas Marietta!!! Me alegro de que hayas decidido adoptar de nuevo.

Que preciosidad!!! :th_love: es un bellezon, y tiene una carita de mimosa que tira p’atras, es muy afortunada de que ha encontrado una casa donde la van a querer mucho, mucho, que envidia!!! espero que todo vaya bien, que te la den prontito para poder cuidarla como se merece. Muchos besitos :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Marietta,ya sabes…fotos en cuanto puedas!

Qué ganas de ver a los nuevos miembros de la familyyyy!

Me alegro mucho por vuestra decisión. :smiley:

Adopción, y por partida doble, casi nada… Enhorabuena !!! :wink:

Seguro que Ivo está muy orgulloso. :th_catman: