Berta y compañia

Nin@ y Berta haciendose amigas.

El gamberro de Lucca se ha escapado este mediodia y me ha hecho sudar la gota gorda (es el mas peque tiene 10 meses y esta foto la he hecho cuando lo he conseguido llevar a con su mami)

Marietta que fue del perrín??:th_100: :th_100: :th_100: :th_100:

Pues a Chico no me lo dan hasta el proximo miercoles Maite, por temas de espera legal aunque el pobre ahora lleva 15 o 16 dias y no lo ha reclamado nadie,ni creo que lo reclamen pues cuando lo encontraron estaba super parasitado de gusanillos cosa que da mucho a entender como lo tenian… En fin si puedo el sabado lo visito y os cuento:th_thkiss2:

Marietta, tienes una niña genial, que se fué a inglés. Por cierto no es Maite, es Maty de Matilde.(lo de la i griega fue cosa de mi padre). Sigue informando Porfa. Un besín

Golfa estaba pastoreando al potro conmigo

Alaaaaaaaaaaa, ahora ya hago esto de las fotos en cinco minutillos, es que hasta ahora tardaba media hora por foto y cuando me salia…
!!os voy a aburrir :3: cada dia fotos JJJJ ¡¡¡

Tienes razon Drei camara puesta al dia…
La verdad es que me siento muy afortunada ,pero no hace mucho tiempo que hemos hecho nuestro sueño realidad…
Tomo nota, unas clasecillas de hipica no hirian nada mal y yo te compenso con una buena calÇotada…
!!!Tienes muy buen ojo para los perros, Golfa es cruze de Sharpei ¡¡¡

Es una gozada tener caballos y cabalgar,el que tiene la mancha blanca se parece mucho a uno que tuvimos y tenìa un ojo azul y otro marròn.Ahora tienen uno marròn clarito y enorme pero no màs feo.
Ahora no puedo montar por la columna,aunque algùn dìa una sòla vez màs me animo.Es que te da una sensaciòn maravillosa,de libertad,tenèis que probarlo.
Tu gatita divina y tu perro seguro que cuida muy bien de todos.Bicos guapa:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Jjajaja Marietta!! Me hacés acordar a una amiga mía, que vive en las afueras de la ciudad!
Tiene gatos, perros, caballos, gansos, patos, gallinas!!! :smiley:
Toda una granja!!! jeje

¨JJJ Yo estoy en ello, me faltan unas gallinitas, pero no encontramos el rato para construir el gallinero… Un besote:th_thkiss2:

Poquito a poco ,que la tarea de granjero lleva su tiempo.
No te olvides del gallo tambièn.
Ya veràs que ricos estàn los huevos de esas gallinitas,ni parecidos a los comprados,a nosotros nos mandan de casa todo lo que pueden y hay una diferencia a los comprados tremenda,sabor color…
Ayyyyyyy…:):):):):):):):):):slight_smile: