Bertita ya esta operada!

Ayer fue un dia horrible para mi, deje a mi princesa por la mañana, pensando que la operaban y a mediodia la recojia y me entero que la operan por la tarde y que hasta esta mañana no la recojo…Ya se que soy una noña pero me fui llorando y ayer por la tarde y noche lo pase fatal pensando en ella y hechandola de menos:(…

Esta mañana la he recojido por fin y se la ve bastante bien, desorientada y molesta con el isabelino pero bastante mejor de lo que me esperaba y ahora solo tengo ganas de acabar de trabajar para ir corriendo darle achuchones ,que esta mañana solo me ha dado tiempo a dejarla en casa… Por cierto al final no estaba preñada.

Tranquila guapa… es normal que seamos tan ñoñas los queremos¡¡¡ y ellos a nosotros, pero ella esta bien y en un plis estas con ella otra vez y a darle muchos mimitos y a malcriarla un poquito que es una campeona… besitos :th_thkiss2:

Bien por Bertita, que ya está en casita!! :smiley:

Ahora a mimarla mucho!! :wink:

Yo lloré como una semana cuando me dijeron que Valentina tenía cáncer :7: Es normal que nos sintamos así!

Me alegro mucho de que todo saliera bien,ahora todo irà mejor ,veràs.
Claro que no eres ñoña.
A mi hasta me dijo que me llamaban al salir de la anestesia y como lo agradecì y suspirè aliviada.
Pero ahora va estar mejor y con tus mimos màs.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
Cuèntanos como evoluciona.Plis

Muchas gracias guapetonas!!! mi nena esta mejor y quiere estar todo el rato encima mio y cuando la cojo ronronea y me da besitos. Si es que es un amor y como esta pachuchilla pues aun esta mas mimosona…
Vosotras le dejasteis 10 dias el Isabelino:th_100:. Me parece una barbaridad de tiempo con el trasto puesto y muy molesto para comer y para ir al arenerero.Pero claro si no igual se saca los puntos…:th_cathug: