Bestial - 1er saló de la mascota - Fira Reus

[LEFT]Propongo el 1er salón de la mascota los días 13 y 14 de marzo en las instalaciones de Fira de Reus.
Os lo pasaréis muy bien, habrá muchas actividades paralelas donde podréis participar con vuestra mascota.
Nos vemos!!!
http://www.firareus.com

[/LEFT]

jolin es entresemana!!!yo queria ir!!!

pioli, lo de entresemana depende de tu punto de vista pues para la mayoría es un fin de semana.

Que guay! Seguramente iré! Espero que sea también de gatos porque he mirado el programa y todo parece destinado a los perros.

Hoy he visitado el salón de la mascota de Reus. La verdad es que me ha decepcionado un poco porque bueno, no había muchos stands y además estaba más que nada orientado a los perros y claro, para las que tenemos gato… También había algo de acuarios y de pájaros. Quizás lo más entretenido era que podían entrar animales y claro, estaba aquello lleno de perros de todos los tamaños y razas. Era curioso verlos ladrándose unos a otros y otros medio muertos de miedo como un galgo que el pobre iba literalmente con la cola entre las patas.

En uno de los stands había una especie de bañera que era un spa para perros y en otro stand había como una especie de lavadora grande que era para bañar a los perros. Tenía una puerta cuadrada de cristal, metías dentro al perro, en una superficie plana, no redonda como la de las lavadoras normales y de allí empezaban a salir chorros de agua de todas partes y luego salía aire para secarlos. No sé pero me ha parecido una manera un poco bestia de lavar a un perro porque había uno dentro que estaba temblando.

Luego, también había una zona de actividades para perros en plan circuito. Y también una zona de cafetería.

Había también varios stands de protectoras de animales con perros y gatos para adoptar. De hecho, hicieron una desfilada de perros que estaban a la espera de ser adoptados.

Yo pensaba que darían muestras de pienso y tal pero que va, como mucho podías coger folletos de diferentes marcas de pienso.