Betsy ¿Bosque de Noruega? Vitoria (Toda España)

Betsy es una preciosa gatita persa,con un pelo precioso y un morrete…que dan ganas de comerselo.
Esta nena es jovencita,tiene apenas año y medio,sus dueños tuvieron un bebe y decidieron que bebe y gatita no son compatibles…(sin comentarios) y la llevaron a la perrera,por desgracia para ella esto fué solo el principio de su mala suerte…despues de varias desventuras que a la pobrecita le han cambiado un poco el caracter (tiene mas miedo que pelo…) por fín está en una casa de acogida,ahora solo necesita que alguien la mire con el corazón,que no vea solo su pelo largo,que vea a la gatita asustada y con ganas de dar cariño y recibir cariño que realmente es.
Para adoptar a Betsy escribe a:
gifa_4@hotmail.com

Esta preciosidad ya está adoptada.

[QUOTE=iris;200945]Betsy es una preciosa gatita persa,con un pelo precioso y un morrete…que dan ganas de comerselo.
Esta nena es jovencita,tiene apenas año y medio,sus dueños tuvieron un bebe y decidieron que bebe y gatita no son compatibles…(sin comentarios) y la llevaron a la perrera,por desgracia para ella esto fué solo el principio de su mala suerte…despues de varias desventuras que a la pobrecita le han cambiado un poco el caracter (tiene mas miedo que pelo…) por fín está en una casa de acogida,ahora solo necesita que alguien la mire con el corazón,que no vea solo su pelo largo,que vea a la gatita asustada y con ganas de dar cariño y recibir cariño que realmente es.
Para adoptar a Betsy escribe a:
gifa_4@hotmail.com

[/QUOTE]

Sinceramente me parece mas un bosque de noruega o un cruce con esta raza o Maine coon ,que un persa.
Los persas no tienen nariz tan larga,la tienen entre los ojos,ademas no tienen la cabeza triangualar como los bosques.
Pobrecilla que pena.
Yo tengo una hija que tiene 4 años ahora,y cuando tuve mi primer noruego ella tenia 6 meses y ahora tenemos 4 bosques y la niña tan contenta,se lleva muy bien con los gatitos.
No entiendo a la gente que hace esas cosas, no merece tener animales.
Claro que son compatibles los animales con los niños,si dicen que es bueno y todo ,por que los niños aprender a respetar a los animales y aprenden varores como la amistad y el amor a los animales.
que pena de verdad chica…

Y no se les cae mucho el pelo a los Bosques de Noruega???