Bichitos!

holaa, mi gata (como el resto, me imagino)tiene la fea costumbre de subirse a tooooodos lados!!!poco rato esta en el suelo…jejej.la cosa es q siempre me encuentro sus patitas marcadas en la vitroceramica que como es negra…jejej…cada vez q la miro parece un cuadro!, bueno pues ayer limpiando la vitro me doy cuenta que las huellas se mueven!!es decir, lo que parecían marquitas eran todo bichitos blancos diminuuuutos :confused: me dió repelus y le pasé a toda la encimera con desinfectante. pero mi gata, pumba! otra vez arriba y vuelta a empezar!! hoy he vuelto a mirar y estaba toda llena, y observando los alrededores tambien habian en la campana de la cocina, muebles… y hasta dentro de un cajon!lo q pasa que mi cocina en blanca y verde clarito, y claro solo lo he notado en el fondo negro!!!he mirado tambien en un mueble oscuro donde se suele subir ella y tambien había pero menos. No se de donde pueden venir, o si son o no son de ella!! pero me estoy poniendo histerica nada mas pensar que estan en todos lados y no los veo!!
Porfa, decidme algo!!que es y como puedo acabar con ello. Y si le puede hacer mal a ella!!!

Dos cosas urgentes para hacer si no lo has hecho ya:

Desparasitar externa e internamente.

Si te es posible coje una muestra y la llevas al vete, que tienen veterinario y tal vez pueda decirte que es. Y por supuesto, si se lo cuentas y lo estima oportuno el veterinario, que le haga una revisión.

Pero si no lo has hecho en los últimos tres meses desparasita por dentro y fuera.

Un saludo,

Una pregunta desparasitar por fuera que es??,tambien con jerenguilla,o con espuma??La mia tiene 2 meses y 3 semanas la desparasito ya por fuera o que???

minnie, el desparasitador externo es una pipeta que se aplica al cuello del gato.
lo usual es utilizar las pastilla, o la pasta para cachorros, como desparasitador interno. si tu gato va a tener acceso a la calle, entonces si te deberias plantear el externo, o tambien se aplica si por ejemplo la hubieras congido con pulgas, etc

No la mia no es de calle,pero yo esta tarde le he comprado eso de la pipeta,y se lo pondre antes de acostarnos,esq he leido,que cuando se lo pones,no hay que tocarlo hasta que se lq seque.

Hola

Antes de aplicar algún producto a tu mascota, personalmente miraria de ir al veterinario para que pueda diagnosticarte el tipo de parásito que tiene, y en consecuencia aplicar el antiparasitario más adecuado para tu mascota!! Piensa que no todas las pipetas sirven para lo mismo. Así que llévalo a tu veterinario.