Bicos trasquilada

No se aprecia muy bien, pero menudo rape le metieron detras de la oreja, lo prometido es deuda y aqui os pongo la foto.

…tranquila… crece rápido el pelo en los gatos…
Una gata persa de unos amigos, también la trasquilaron, cuasi entera !por una alergia a una pulga :o :o!

Si rapido crece, la ultima vez, tardó mas de dos meses en estar “normal”, ya estoy acostumbrada. Parece que le falta media cara, pero bueno, jejeje, como dice mi peluquero cuando me corta de mas…: “Tranquila mujer, si el pelo crece” No te jode, como a ti no te lo cortaron, :’(

;D ;D ;D ;D
Tienes toda la razón… es que no había acabado la frase… le crece rápido de aquí al proximo año!!! (Paciencia!! ;).

Pero mira que util, para “salidas” divertidas:

Si te viene un pesado a toquetear la gata,… mira mejor no la toques que tiene alopecia gatuna y es contagiosa… ;D!!!

…no, no está mal cortado, es estilo punk, y además le regalaron una fanta (remember el anuncio) ;D.

El pesado: … y como le cortasteis el pelo asi a la gata???.. xDios!!
Bicos: Uff, si yo te contara… gata, bote de SuperGlú, escaleras plegable del vecino para llegar al techo… ;D ;D

La ques guapa, es guapa, con trasquilón o no.

Un saludo!!!

Ni se le nota, seguirà tan bonita como siempre. Biquiños preciosa:icon_beso:

Eso mismo me pregunto yo, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ninguna de las dos bicos, :confused:

Como para ir de boda! Jeje!

bueno seguro q a ella ni le importa,no te preocupes ya creceraaaaa :wink:

jajajajja pues desde julio ya digo yo que le habra crecido…

bicos missing, mas que wally