Bicos


#1

Hola os presento a mi gati Bicos. Para los que no sepais, bicos es besos en gallego, pero me salio el tiro por la culata porque no es nada besucona… es adoptada y la tengo desde dic.06, tiene 2 años y medio mas o menos, y para los que dudan (como era mi caso) decirles que fue lo mejor que pude hacer.
Bueno, no soy capaz de insertar la foto… alguien me ayuda?


#2

Yo las he colgado utilizando http://imageshack.us/ no se si sabes como funciona.

Donde pone Examinar buscarás la foto donde la tengas guardada en tu ordenador. Después selecciona l tamaño, yo utilicé el 640x480 que sale por defecto en la casilla de Resize. Después le das a Host it!

Te saldrán unas lineas de texto, con los enlaces, haz copiar y pegar en el mensaje del foro y debería salirte la imagen.

Espero haberte ayudado.


#3

nada


#4

Gracias Vero. Solo que tu gati sale directamente en el post y para ver a la mia hay que pinchar en la direccion. No se que hice mal pero bueno, si la quereis ver pinchar aqui:
http://img252.imageshack.us/my.php?image=1010062qc9.jpg
Gracias de nuevo.


#5

Que wapisima está, le queda muy bien el rojo :wink:


#6

Mira si te cuento… en la protectora me dijeron que Bicos era una gata que su dueña no quiso tenerla mas en casa y que la llevo para la protectora en plan: No puedo con ella…cuando le preguntaron que raza era, la anterior dueña dijo que un cruce de persa, pero a mi me da que es un cruce de cruces, jeje. La verdad es que es una gata atipica, porque le encanta el agua, la tengo que meter en el armario arriba de todo para que duerma la siesta… (ya os mostrare las fotos), no se, igual es lo que tu dices…tambien hace una cosa curiosa, le tiro una aceituna y me la trae a los pies para que se la vuelva a tirar… por eso que debe ser un cruce raro, raro, raro…
Un saludo :slight_smile: