Bídoc cumple un añito

Bueno, cumple un añito en mi casa, ya llevaba dos o tres meses en la calle cuando conseguí convencerla de que se viniera a vivir conmigo.

Tal dia como hoy, hace un año, recibí los primeros arañazos de Bídoc.

Enhorabuena a ambos, es una señora gata preciosa, que además te abrió la puerta a este mundo gatuno, a celebrar muchos años juntos :th_8:

Qué alegría pasar cumples juntos. Estas fotos son recientes? Es la viva imagen del gato que nosotros queríamos adoptar desde el principio, pero oye, llegan los que tocan .

Es una tigrecita muy hermosa.

felicidades, Bídoc!!!

si no recuerdo mal…todo empezó con un bocata de calamares, nooo???

que bien, guapos, un añito juntos!!!

que sean muchos mas!!!

Estos granujas, se nos hacen mayores. Yo llevo 2 meses y medio con Jazz, y por su culpa me doy cuenta del paso del tiempo, no tiene nada que ver a la bolita negra que recogí aquel 9 de Junio :stuck_out_tongue:

Muchas felicidades y a por muchos años más.

:happybday::happybday::happybday::happybday::sorcerer::sorcerer::balloon::balloon:

Felicidades a ambos! Me alegro tanto de que Bídoc haya encontrado un padrazo como tú, y de que ella se haya cruzado en tu camino. Felicidades!!!

Muchisimas felicidades, eres una gata preciosa

uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu con esa fotitoooooooooo!!! qué suerte habéis tenido ambos…

feliz cumpleaños Bidoc!! dile a Baldor que vaya sacando tu latita preferida y que te dé sesión doble de mimos…:wink:

[B]¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaas felicidaaaaaaaaadeeeeeeees [/B]
[B]a los dooooooooooos!!![/B]

Felicidades Baldor!!! Tu gatita es preciosa

Felicidades, a los dos, a Bídoc por saber a quien arrimarse y a Baldor por dejarse seducir.

Gracias, Bí :wink:

ya un añito!! y como dice la canción y que cumplas muchos mas

Jeje… Gracias a todos, de parte de Bídoc. Y gracias, Ais… A ver que le parece el cartelito a la peque. :slight_smile:

Felicidades!!!
Esa gata me tiene ‘enamora’ tiene una mirada…ay qué guapetona!

Suerte se dejó ‘engañar’ y se quedó contigo,Albaricoque los cumple el lunes,son quintos!

Pues entonces… felicidades a Bídoc y a Albaricoque!!! Ay que ver lo que cambian nuestros gatines en su primer año de vida!
Y Baldor, quien te iba a tí a decir que un año después de decidir abrirle tu casa a Bídoc, tu vida iba a ser tan… gatuna. porque desde luego que lo tuyo es entrega por los chatines…

Mas dan ellos de lo que reciben, eso te lo aseguro.

muchas felicidades y que cumpla muchos más