Bien por Baldor

Llevo unos días más despistada de lo normal y hay post donde no quiero entrar para no meterme en polémicas absurdas, hoy dando una vuelta me encuentro con unas cuantas respuestas de Baldor “Felis Catus”, me encanta y lo más ya fue el “Canis Lupus Familiaris”.
Yo tengo cuatro de estos y creo que soy más feliz que nadie.

Pues yo no entiendo muy bien eso del “felis catus”… Vamos, que entiendo que es una “gracieta” pero no muy bien la intención…
¿¿Es por qué veis mal que la gente pregunte por la raza de su gato???..

[quote=anuska;49777]Pues yo no entiendo muy bien eso del “felis catus”… Vamos, que entiendo que es una “gracieta” pero no muy bien la intención…
¿¿Es por qué veis mal que la gente pregunte por la raza de su gato???..[/quote]

pues yo entiendo por la respuesta que sí lo ven mal.

a mi me parece normal que uno tenga curiosidad por saber de que raza es su gato, o que clase de cruce es. yo no voy a queerles menos por saber de qué raza son.:th_cathug:

Ea, ni yo… Por eso pregunto… porque no entiendo la “gracia” de contestar siempre lo mismo… Una vez hecho el chiste vale? pero no sé a qué viene tanta reiteración…
Por eso pregunto, porque igual es que lo he entendido mal…
Pero yo veo lo más normal que uno sienta curiosidad acerca de toooodo lo concerniente a su gato, vamos, yo por lo menos… quisiera saberlo todo!! Pero por curiosidad nada más, no por ninguna intención oculta ni como tu dices significa que vaya a quererle más o menos…
Además, que digo yo, que en un apartado de “Razas de gatos”… será lógico preguntarlo, no??

[quote=anuska;49809]Ea, ni yo… Por eso pregunto… porque no entiendo la “gracia” de contestar siempre lo mismo… Una vez hecho el chiste vale? pero no sé a qué viene tanta reiteración…
Por eso pregunto, porque igual es que lo he entendido mal…
Pero yo veo lo más normal que uno sienta curiosidad acerca de toooodo lo concerniente a su gato, vamos, yo por lo menos… quisiera saberlo todo!! Pero por curiosidad nada más, no por ninguna intención oculta ni como tu dices significa que vaya a quererle más o menos…
Además, que digo yo, que en un apartado de “Razas de gatos”… será lógico preguntarlo, no??[/quote]

anuska, a ver, pues sí, es logico que uno pregunte en un apartado de razas qué raza es, pero también es cierto que cualquiera en el foro pude contestar como quiera, como Baldor.

Sí, sí… si no digo lo contrario!! Simplemente que no entendía muy bien la respuesta… Pero ya está! Cada uno desde luego que opine y haga de su capa un sayo!! Siempre que sea con respeto… por mi estupendo!!

A riesgo de que se me tire de las orejas creo que sus respuestas están mas que justificadas.
Post con el titulo: ¿de que raza es mi gato? Los hay a patadas en todas partes. Claro que todos tenemos derecho a saber si nuestro gato es o no de raza, pero cuando hay alguna sospecha…y es que casi siempre, por no decir siempre, vemos fotos de gatos comunes . En esos casos me pregunto, ¿es que no lo ven? ¿O es que quieren ver otra cosa?.
A parte en muchos sitios (no me refiero a este en concreto) parece que existe una obsesión por etiquetar a nuestros gatos , buscar el mas mínimo resquicio para encontrarle una raza…si hasta he visto a gente decir que su gato tiene algo de maine por que es muy grande :eek:
A mi me gustaría saber por que a tanta gente le parece importante pensar que su gato puede tener algo de raza cuando lo importante es quererle y punto.
Sinceramente, ¿que mas da?

[quote=horsie;50006]A riesgo de que se me tire de las orejas creo que sus respuestas están mas que justificadas.
Post con el titulo: ¿de que raza es mi gato? Los hay a patadas en todas partes. Claro que todos tenemos derecho a saber si nuestro gato es o no de raza, pero cuando hay alguna sospecha…y es que casi siempre, por no decir siempre, vemos fotos de gatos comunes . En esos casos me pregunto, ¿es que no lo ven? ¿O es que quieren ver otra cosa?.
A parte en muchos sitios (no me refiero a este en concreto) parece que existe una obsesión por etiquetar a nuestros gatos , buscar el mas mínimo resquicio para encontrarle una raza…si hasta he visto a gente decir que su gato tiene algo de maine por que es muy grande :eek:
[B]A mi me gustaría saber por que a tanta gente le parece importante pensar que su gato puede tener algo de raza cuando lo importante es quererle y punto. [/B]
[B]Sinceramente, ¿que mas da[/B]?[/quote]

pues sinceramente, me parece como a casca, que está bien querer saber de que raza es un gato, y también que se les contente con la especie…

yo no creo que la gente pregunte de que raza es su gato, y cuando se les contesta se disponen a venderle o bien abandonarle… no creo que sea ese el interés…

yo sí que tengo interés en saber cómo era el padre y la madre de mis fardillos. me encantó poder conocer a la madre de gordo, que era exactamente igual que él. de toda la camada, solamente gordo era como ella… no sé…

me da igual quienes sean los padres de mi marido, le voy a querer igual, sean mis suegros como sean… a mi no me da igual quienes sean mis padres, no me conformaria con no saber…

que quereis que os diga, entiendo la postura de Baldor, pero tambien la de quien prgunta. no veo malo en ello. si hubiera querido un gato ‘de raza’ me hubiera ido a donde me los pueden dar…es así de simple…

No es mas que una gracieta, no le deis mas vueltas. Total, las “razas” son lo que define la federación felina internacional, o como quiera que se llame, y no tienen ningún significado zoológico. Así que si el gato no tienen el pedigree en regla, no es de ninguna raza.

Como? Entonces Vampi y Maiden no son de raza? :th_1397403:

argggg me rasgo las vestiduras ¡¡¡¡¡

Pues que sapais que Vampi es el único y último del linaje Vampirus abuelus felis malvarroseño, teniendo un tamaño considerable al adaptarse perfectamente a los escesos de comida ¡¡¡¡

Y Maiden es de la raza felis vascona, que se caracterizan por su gran afición a las gambas y cigalas del norte y a la buena vida ¡¡¡

Los dos con buen pidigrín :campeon7vt:

Pues mira que Bídoc se mosquea cuando le digo que por mucho ella diga, no es de raza Vallserrat, aunque puede sentirse muy orgullosa de haber crecido donde lo ha hecho, y no veais Brillana cuando le digo que no me suena la raza Alavesa, pero que viene de una familia muy luchadora y digna de admiracion.

y de que raza es Lolina, tu acogidita!!!:wink:

como te haces de rogar, estamos esperando que nos mandes fotos y nos cuentes gracietas de las niñas, y nada de nada!!!:th_100:

a ver si nos pones unas fotitoss de la vaquita ‘felis catus’!!!
ya se las esterilizó???

te mandé un privi pero no me contestaste!!!