Bienvenidos a Foromascotas

Pues Sí, ya estamos aquí de vuelta!!!

Lo primero desear que os guste a todos el nuevo foro, nuestra nueva imagen, y que os sea ameno su uso.

Lo segundo disculparnos por la tardanza, aunque hemos de confesar que todavía no lo hemos terminado, pero ya nos parecía demasiado tiempo cerrado, así que poco a poco seguiremos añadiendo pequeños cambios. Nos falta añadir secciones y pequeñas cosas de aspecto administrativo que hacen mejor el funcionamiento.

Seguimos conservando todos los mensajes existente en foro-gatos, no los hemos borrado, los hemos ido recolocando en las nuevas categorías.

Un apunte importante es que os fijeis en ellas (en las categorías) por que han sufrido algún cambio, sobre todo lo concerniente a la cafetería. En ella se deberán escribir los hilos genéricos, como juegos, bromas noticias generales, etc… cuando deseis hablar algo sobre vuestros gatos, perros, pájaros, roedores utilizar el apartado con ese mismo nombre creado en casa división de animales.

También hemos unificado algunas, creíamos que anteriormente estaban demasiado desglosados y era muy dificil para los moderadores mantener ordenado, e incluso para algunos usuarios saber donde colocar sus temas. A ver si así nos organizamos más facilmente.

Creo que de momento nada más.

Esperamos también que con esta semana de “vacaciones” que ha tenido el foro se hayan calmado un poco los ánimos de los usuarios. Algo que desde ahora la administración intentará tener un poco más controlado.

Saludos y a disfrutar.

A mi me gusta un monton, muy alegre, enhorabuena señores por el trabajo.

Muchas gracias anacuarofila, has sido la primera persona en verlo :slight_smile: has sido rapidísima, nos alegra saber que estabais todavía ahí.

Me gusta el diseño. Resulta mas atractivo y la distribución de espacios para otros animalillos es más accesible. Enhorabuena por el trabajo:th_8:.

PD: Ya os mandare la factura por los litros de tila consumidos por la espera :8:

Se ha quedado muy guapo, aunque la espera ha sido interminable, felicidades, que bien ya estamos de vuelta

Hola gente!!! ke guapo a kedado todo ^^ :th_neko06::th_neko06: me gusta mucho!!! Y aun estoy mas contenta porque a coincidido que hoy me an entregado a Rubito el gatito bebe que e adoptado ^^:3: ke alegria que el foro vuelva a funcionar el mismo dia que mi bebe a entrado en casa :th_0fbbf481::th_0fbbf481: FELICIDADES A LOS QUE SE HAYAN ESFORZADO EN HACER ESTE CAMBIO TAN ESPECTACULAR!!!:woohoo::woohoo::woohoo:

uuiiii!! menos mal!! ya aqui otra ves, me aburri mucho jejeje, esta muy bonito!!:th_8:

me uno a las valoraciones positivas, enhorabuena

Hola! Ha quedado magnífica la nueva imagen del foro. Tenía unas ganas de que estuviera…

Aix… me gusta como ha quedado! pero hecho de menos la otra web…
Esperemos que este cambio traiga mejoras en el foro! y nuevos animalistas!

muy bonito, si señor!! ha merecido la pena la espera, os ha quedado genial!!!
enhorabuena

os he echado mucho de menosssssssssss!!! para intentar quitarme el mono visitaba otros foros, pero jo*er ninguno como este!!!

todos los dias entraba a ver si ya funcionaba jejejeje, ahora ya por finnnnnnnnnn, ole ole :smiley: que contenta estoy!

besotesssssssssssssssssssssssss!!! :slight_smile:

Enhorabuena por el cambio, supongo que ha dado su trabajo y el que seguirá dando, pero ha merecido la pena, si señor.

Salu2

Me gusta mucho la nueva imagen del foro, aún no he visto mucho de lo demás porque me pillais de vacaciones, pero en cuanto vuelva trataré de ponermme al día.

Felicidades por el trabajo

[B]Ya estamos en casa[/B] :3::3:!!:3:!!!

[B]enhorabuena por todo vuestro esfuerzo!!![/B]:th_thkiss2::th_thkiss2:

[B]os echaba de menos [/B][B]amig@s[/B][B]!!![/B]

gracias por abrir ya!!!
esto era un sin vivir!
ha quedado precioso!

;***

[B]Me encanta la nueva imagen!!! Felicidades a los que hacen posible todo esto!!![/B]

Siiiiiiiiiiiii, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, he adelgazado 15 kilos de los nervios de la espera, pero la verdad que ha merecido la pena, gracias por vuestro trabajo:th_8:

enhorabuena por el traslado de foro. echo de menos la zarpa del gatito diciendo que te registres cuando no te has identificado :smiley:

La verdad…un gran trabajo, mucho color, mucha organización, mucho orden, FELICIDADES!! perdón pero esta web me gusta mucho mas que la anterior! valio la espera y la feliz incentidumbre tal como leiamos cada vez que entrabamos y todavia la pagina web estaba en trabajo…Empezamos este foro los de siempre y como si fuera en terreno nuevo, todo para compartir la vivencia de nuestras mascotitas, e intercambiar experiencias.
Atentamente y muy contentas.
Princeslove & Mia.