Bienvenidos Mimaryodin!

Hace poquito que forman parte del foro unos amigos mios Mar y Bruno.
Veo que no se han presentado al foro y que escriben poco (me vas a matar lo sé Mar :D), para que se animen un poco y se sientan pronto parte de esta gran familia aqui quedan presentados. Lo dicho BIENVENIDOS!!!

Les hablamos mucho del foro en la quedada y a los pobres no les quedo otra que registrarse jejeje. Un beso.

Gracias my sister. Me encanta el foro pero estoy muy liada buscando un gatito que creo que es el unico animal que nos falta por adoptar. Nos encantas los animales. Mar.

Eeyyyyyyy vosotros sois los amigos tan majos que nos presentó Lenito en la quedada!!! Bienvenidos!!! Un saludo y a ver si poneis las fotos de vustros gatos que eran muy monos!!!

bienvenidos a los dos

Es que los pobres están buscando un gatito y no paran de mirar en adopciones, no tienen tiempo ni para escribir. Espero que tengais suerte y encontreis a un peque que os robe el corazón. Un beso.

Gracias por la bienvenida tan calurosa. En eso estamos intentado pero a ver si conseguimos algo. Porque ya nos han quitado la miel de los labios. Gracias a todos.

oyyy, y eso??? ya teniais gatito elegido??? vaya hombre…q mal tiene q sentar eso…

Pues la verdad es que si, sienta muy mal y nos llevamos un chasco muy grande aqui en el foro; pero luego pensamos no todos los del foro seran igual. Y seguro que no.

Teneis privi!!:stuck_out_tongue:

Gracias angip

Bienvenidos vosotros también. Es una pena que viváis en Madrid porque yo colaboro como casa de acogida con una asociación, Ojatican, pero sólo los dan en adopción en Galicia y en este momento tengo a 5 bebés impresionantemente guapos.
Estos son Malta y Haru, sólo para que babees un poquito

Animo Mar, seguro que encontrais algún gatito guapo.
Por lo de antes no te preocupes, al menos piensa que podrás salvar otro gatito y que ese ya tiene un hogar. Un beso y animo, k a la proxima seguro que sale todo bien.

Bienvenidos!!

Mucha suerte en vuestra adopción,seguro que en nada tenéis a un misi precioso con vosotros!!

Bienvenidos. Espero que paséis momentos muy divertidos y relajantes, además de trucos y consejos de gran utilidad.

Muchas gacias cauche los tuyos son preciosos. Gracias Lara. Gracias teleferolitica2007. Esperamos adoptar pronto y que nos ayudeis con vuestros consejos, (aunque me novio que es sabiondo ha tenido gatos toda la vida pero que no leeaa…) Jajajajaja.

Bienvenidos y mucho animo con la adopción :th_8:

Gracias elektrika. En eso estamos trabajando todo el dia pero haber si hay suerte.

Ya hemos adoptado el lunes tenemos a la pequeña en casa si dios quiere. En cuanto venga y le hagamos unas fotos las colgaremos por aqui. Gracias por los animos.

Ya tenemos adoptados voy a subir las fotos para que los veais todavia decidiendo el nombre de la peque.

El blanquito del medio se llama Odin y vamos a por el mañana por la mañana. Estoy super nerviosa…

Y esta es mi minina que aun no se como le voy a poner, ella la recogemos el lunes por la mañana. Gracias a todos por buestros animos…

Ale ale !!! Bienvenidos y enhorabuena!!! Si sois amigos de Lenito ya tenéis bastante carta de presentación…por cierto, si en la quedada os comentó algo acerca de mi, que sepáis que es toooodo mentira. :D:D:D

Lo dicho, que espero que os sintáis parte de la familia foro-gatera bien pronto y enhorabuena por vuestros nuevos miembros de la familia, :wink: