Bigotes

Holaaa!
este tema puede parecer chorra, pero no lo es. :stuck_out_tongue:
Resulta que cuando me dieron a Choco, hace 10 días, me fijé que tenía los bigotes cortos, como cortado, pero como solo tenía un mes y algo, pensé q le estaban creciendo. En un lado tenía más y más largos q en el otro. La vete tb me preguntó si se los había cortado y claro, le dije q no, que no sabia si la dueña de su madre, pero q no creía.
Pues total, q esta mañana lo cojo, y 2 de 3 pelos que tenía le han desaparecido :eek:
No se qué puede haber pasado. Imposible haberselos cortado pq no he utilizado tijeras para nada. Quemado tampoco pq tengo vitroceramica y no utilizo fuego más que para velas, y tampoco las he encendido en 3-4 semanas.
Se les caen los bigotes??? pq yo sabía q son super importantes para tema del equilibrio y para calcular distancias. Así que no se muy bien si le volveran a salir o si es que tiene algo. He mirado y no tiene ninguna costra ni nada.
AIx!!! soy un poco fleuma con mi mishiiii :th_neko06:

Traquila Marta3 lo bigotes como el resto del pelo se les suele caer a los gatos, vuelven a salir, aunque si la perdida es exagerada preguntale al vete sobre algun tipo de vitaminas para fortalecer el pelo. Eso claro despues de que tambien tengan en cuenta alguna cuestion por la que puede caersele el pelo solo en la zona de los bigotes y la descarte.

Harry cumple un añito el dia 23 y porfin tiene bigotes!!!parece ser que al acostarse envima del acuari, del calor se los quemaba. No me cabe otra explicación, porque otra zona de calor en casa no hay. El caso es que les vuelven a crecer…

Claro que les crecen, yo recuerdo un día que me estaba haciendo la cera, Nely muy bebesito metio las narices donde no la llaman, y la toco depilarse parte de la naricita, y algun bigotillo la tuvimos que quitar, pero se recupero muy rapido, que mal lo pase, pobresita mia.