Bilbo, gatito de una semana abandonado en Madrid ***ADOPTADO***

Hola, este fin de semana me he encontrado un cachorrillo de una semana de vida, estaba solo en la calle y maullaba mucho. No estoy segura de si es un abandono de la madre, de personas o que a la gata le pasó algo, pero el gatito estaba pasando muchísima hambre y miedo. Esperamos un buen rato y por ahí no apareció ninguna gata.

Lo he recogido y lo estoy cuidando en casa, dándole el biberón. De momento está muy sano, come bien, duerme y hace sus necesidades… vamos, lo que hace un bebé

Acabo de adoptar a dos gatos hace poco y no puedo de ninguna manera quedarme con Bilbo porque comparto piso y he tenido que prometer que tener al gatito es temporal.

Necesito encontrar a alguien dispuesto a cuidar de este precioso gato, de verdad os digo que pasar por la experiencia de sacar adelante a un cachorrillo es algo increíble (yo ya lo viví una vez) y crea un vínculo muy especial. Quien decida hacerse cargo estoy segura que no se arrepentirá. Me comprometo a ayudar en todo lo que haga falta para que el gatito crezca muy sano y fuerte, pero necesito que sea adoptado cuanto antes para no tener problemas.

Además Bilbo es un gato precioso que en cuanto lo toco se pone a ronronear ¡con lo chiquitín q es!

Mi nombre es Carol y mi número de contacto [B]620087591[/B].

Os pongo fotos:

Si podéis ayudar a difundir lo agradecería mucho.

Muchas gracias

Hola Carol,intentaré difundirlo haber si hay suerte.

Saludos

Hola,
Yo busco uno!
Te envié un mensaje porque no me di cuenta de escribirte aquí mismo!
Espero que nos pongamos en contacto!

¡Bilbo ya está adoptado! :slight_smile:

Muchas gracias superanita por hacerte cargo de él, seguro que no te arrepentirás, Bilbo es muy especial como ya estás comprobando.

Gracias por la difusión ¡un beso!

¡¡Qué alegría!!

Otro gatito que encuentra una familia y un hogar ^^

Felicidades Bilbo :wink: