BILBO necesita nueva família urgentemente

nombre: BILBO

Fecha de nacimiento aproximada: 6/4/13
Lugar: Barcelona

Descripción:
A Bilbo lo acogí en mi casa cuando supe que de cachorro, con tan solo un mes, querían abandonarlo junto con sus hermanos. En ese momento podía hacerme cargo de el y durante estos años ha sido mi compañero de vida. Mi situación ha dado un giro y me encuentro en una tesitura muy complicada. He perdido mi vivienda y tengo que volver a casa de mi madre. Ella no tolera los gatos de ninguna de las maneras y es inviable que Bilbo pueda venir conmigo. Me hubiese gustado que alguien de mi entorno se lo quedara para poder verlo y saber de el y si cuando tuviese la posibilidad de volver a vivir sola llevarmelo conmigo…pero no ha podido ser… En un mes tengo que dejar el piso y me gustaria que su fin no fuese en un refugio.
Bilbo es un gato adulto, pelirrojo y de raza europea. Es muy juguetón y está acostumbrado a estar con perros de todas las medidas. No es un gato cariñoso especialmente, es bastante independiente.
Esta esterilizado y tiene muy buena salud en general.

Espero que alguien pueda darle un nuevo hogar!

Lo difunde: marinama

Forma de contacto: ForoMascotas

Fotografias:

Condiciones: Bilbo esta desparasitado y con todas las vacunas que necesita un gato casero.

Al publicar aquí, consiento que mis temas sean publicados en Facebook y Twitter.

No sé cuál es tu situación pero si de veras lo quieres no lo abandones. Tu madre debería comprender, si no lo hace pregúntate por qué. Yo a mis gatos no los dejo ni aunque me maten.