Bilis?

buenas, el ultimo gato que adopte hay veces que se pone a vomitar y es todo aguilla como bilis nose… sabeis porque puede ser?su comportamiento es normal ( come bien va la arena bien juega normal…? lo deberia llevar al veterinario? le doy malta tambien.

Has hecho algún cambio reciente de alimentación? A veces vomitan por eso.Que tan frecuente es el vómito? Mi gata vomitaba con algo de bilis cuando tenía parásitos. Yo creo que es bueno que el veterinario lo vea para descartar problemas o alguna intolerancia al alimento.

cambio de alimentacion no porque desde febrero que lo adoptamos hasta el dia de hoy anda comiendo el mismo pienso que daba a los mios y parece que le va bien, lo de los vomitos de bilis hay veces que si lo suele tener varias veces seguidas, si que puedan ser parasitos igual le dare una pastilla para desparasitar aber que tal va

Antes de darle cualquier medicamento es bueno que le hagas un coprológico, no es muy costoso y te puede dar mucha información. No todos los desparasitantes sirven para todos los parásitos.
Hay gatos que desarrollan intolerancias al alimento con el tiempo, que alimento le das?

lo adopte en febrero de este año y le doi orijen ( el alimento que doy a mis otros dos) el vino con algo de infeccion de orina y bueno estaba algo desatendido ya que le mandaron un pienso especial para ello y le daban pienso de la marka eroski… a engordao bastante 2 kilos por lo menos desde que esta aqui, de hay a que le estoy pasando a applaws que por lo que he leido aqui suelen bajar de peso.

Dices que ha engordado dos kilos, pero qué edad tiene? Porque claro no es lo mismo que un gato de un año engorde dos kilos, o que lo haga un cachorro.
Linda en un año ha ganado más de 5 kilos de peso, pero porque llegó pesando 800 gramos XDD un mes y medio después de traerla a casa ya pesaba 2.200 que es casi un kilo y medio más, pero es que los cachorros crecen a toda leche xDD

lo adopte en febrero y tenia 2 años 9 meses, a echo los 3 años en mayo, la verda que es un gato grandote jeje creo que tambien le a encorgao el estar bien ( los cuidados que le daban no eran muy buenos que se diga)

Pues entonces debes fiarte más de lo que te diga el vete, o de esta foto (fijate más en las vistas desde arriba que en las de los laterales)

si vomita bilis o babas es porque el estomago esta vacio, sino vomitaria comida entera o digerida
con que frecuencia lo hace? igual esta queriendo expulsar pelos y no le salen

pues no sabria decir con que frecuencia, diria que tiene temporadas… le doi malta amenudo y la come bien ( le encanta) por eso me extraña que sea pelo… hay veces que igual lo ace 1 o 2 veces al dia luego a los meses vuelve nose esque es un tanto raro… pero nose si darle importancia o no