Billy,X Yorkshire 5 kg, Sevilla, MUY URGENTE!


#1

Este perrito fue atropellado y han tenido que operarle. Le han extraido el bazo porque lo tenía necrosado. Billy llegó en muy mal estado. Tiene anaplasma, una enfermedad que tratada tiene cura, pero llegó al borde de la muerte. La anaplasma le ha provocado una anemia increible, no tiene plaquetas, se le ha puesto una transfusión para poder recuperarlo pero le ha causado rechazo.
Está muuuy malito pero es un luchador y parece que va a salir adelante. Tiene muchas ganas de vivir. Ahora necesita una casita donde recuperarse, y si pudiera ser la definitiva mejor que mejor.

Es un macho de unos 2 añitos escasos, muuuy bueno y muy inteligente. Pesa solo 5 Kg, es muy pequeñito. No mide más de unos 30 cm. Es un cruce de Yorkshire. Es más guapo de lo que sale en las fotos, pero habría que vernos a nosotros,despues de una operación, no se está fotogénico.

Podeis leer toda la historia de Billy en el foro o en el tuenti de arcadenoe.

Por favor, pasadle la foto a todo aquel que creais que puede interesarle. Hay que encontrarle algo ya.

Contacto: Estrellaarcadenoe@yahoo.es
675092402, si no contesto dejame un sms y lo haré en cuanto pueda. www.arcadenoe.org
[](http://www.arcadenoe.org/)
Tambien podeis ayudar económicamente...la factura veterinaria de Billy, entre la operación, las medicinas y los días que ha tenido que estar ingresado va ya por los 600€.
La protectora tiene muchiiisimos animales a su cargo y no pueden hacer frente a estos gastos, así que cualquier ayuda, por pequeña que sea es necesaria.

Para hacer un donativo importante poner concepto BILLY.
Cajasol: 2071 0314 93 0168227036
ó
Caixa: 2100 4812 91 2200011235

Muchas gracias a todos


#2

Billy se va recuperando poco a poco. Es un perro ideal. Cariñoso al máximo. No ladra ni llora, a pesar de que está dolorido. Es muy, pero que muy obediente. Y hace sus cositas en la calle.

Cada vez tengo más claro que Billy no ha sido siempre un perro callejero, sino que alguien lo abandonó sin piedad.

Necesitamos una casa de acogida para él. Mejor aún si saliera una adopción definitiva.

Por favor, dinfundid, es muy muy urgente, solo tiene acogida hasta el LUNES 28, luego se va y no tenemos donde dejarlo. Aún esta muy debil para ir a una residencia.

Está en Sevilla.