BIMBO, cachorrito labrador 2 meses con minusvalía.Toda España (Almería)

Hola, mi nombre es Bimbo y soy un preciosísimo cachorrito de labrador retriever de 2 meses de edad. Nacido de una camada de cuatro cachorros, transcurrido un tiempo descubrieron que tengo una pequeña minusvalía, una de mis patitas delanteras es más corta y no está bien formada.

El veterinario que supervisaba nuestro nacimiento y desarrollo recomendó mi sacrificio, argumentando que nadie me iba a querer en esas condiciones. Una chica tuvo conocimiento de mi situación y se puso manos a la obra para ayudarme antes de que fuera demasiado tarde.

Hoy ya estoy en una casa de acogida y soy, como cualquier cachorro de labrador, guapísimo, simpatiquísimo, alegre, sociable, extrovertido, juguetón, travieso, mimoso, … un verdadero encanto. Me encantan los niños y jugar con otros perros. Pese a mi pequeño defecto, puedo hacer vida normal, jugar y salir de paseo, tan sólo hay que observar una precaución y es que como mi partita más corta no está bien formada, están barajando ponerme una pequeñta botita (como las que llevan los perros nórdicos en las carreras de trienos) para evitar que me haga rozaduras en ella y termine con heridas.

Me entrega vacunado, microchipado, desparasitado y con compromiso de esterilización, seguimiento y mucho control para evitar que caiga en malas manos. Si queréis saber más de mí, podéis contactar en indalguau@yahoo.es

Gracias

¿En que consiste su minusvalia exactamente? ¿Puede caminar bien o correr? ¿El desarrollo en resto del cuerpo como anda? Parece muy triste…

ya ahce bastante tiempo que vi este perrito por algun lado de la web, tiene que haber crecido, seguro que esta guapisimo, creo que su minusbalia consiste en que tiene una pata delantera atofiada,como bien se ve en la foto,si solo es eso, seguro que puede caminar. espero que ya haya tenido suerte. :smiley:

Muchas gracias por responder :smiley: al menos alguien se ha dignado a decirme algo.

jeje, no te desanimes:th_8:, esto es asi, si solo tienes tres mansajes, poca gente te puede comtestar.

[B]BIMBO fue adoptado…y ahora ha muerto :(, creen que envenenado, que pudo comer algo por el parque…[/B]

[B]descansa en paz …[/B]