Bioogler - AYUDA, necesitamos vuestra colaboración

Hablo en nombre de Bioogler una página que emplea todos sus beneficios en la protección animal y medioambiental.

Necesitamos la máxima ayuda posible.

Es un buscador que funciona igual que Google y que no nos cuesta nada usar. Por cada búsqueda que se haga se obtiene un beneficio para luchar contra el maltrato animal.

Hacedle la máxima publicidad posible. Manda un email a todos vuestros familiares y amigos, cuantos más seamos usándolo más protección habrá.

www.bioogler.com

Para contactar con Bioogler, es preferible que lo hagaís por correo en lugar de por mensaje privado.

Podeís contactar con Bioogler para todo aquello que necesiteis en el siguiente email: info@bioogler.com

Un saludo

uisss si es de Google, no sabía que tenía esto, el Google en negro sí, pero este :confused:

gracias Belrod, lo difundiré entre mis amigos y contactos :th_8:

gracias, yo lo utilizare siempre que haga una busqueda y lo difundire por todos mis contactos

Yo tampoco lo conocia ,tambien lo usare y lo difundo

He difundido a todos mis contactos y me han preguntado a que asociaciones/protectoras se benefician con este buscador, me han contado que hace unos meses salio otro buscador que supuestamente tambien ayudaba a las protectoras y demas y mas tarde se demostró que todos los beneficios iban destinados a los propietarios y no dieron un duro para la ayuda de los animales, siento la desconfianza pero ya nos han engañado una vez, por favor si podeis explicar en que proyectos estais participando mucha gente no tendra ningun problema en ponerlo como pagina de inicio.
gracias