Biospia fallida, hacer d nuevo

hola la semana pasada le hicieron una biopsia a mi gata x sospecha de linfoma, le tomaron muestra d ganglios popitlios o piernas seria, con aguja, resulta q no se ve bien la celula, debe hacer d nuevo y pinchar mas profundo, ella no cobra d nuevo ni laboratorio, el tema es pinchar d nuevo a mi gata, ya la otra vez pobre maullaba, mas q nada no le gustaba la tengan sujeta, y ademas me dijo hoy q compro test d inmuno y leucemia, aca no abundan son importados, y quiere hacerle todo el mismo dia, segun con una gota d sangre basta, alguien sabe como es? no es mejor esperar biopsia y depende d eso hacer analisis? tanto estres mi pobre gata, gracias!!!

para el test se necesitan 3 gotas de sangre, eso es cierto, si es uno de los kits rapidos, en 10 minutos tienes el resultado
una cosa, si la gata lo llevo mal el pinchazo de ganglios, y encima ha de ser mas profundo, no seria mejor sedarla un poco ?

Si es ese kit, acá son importados, si ahora le voy a hablar a la vete para decirle eso d sedar o no q opina ella, xq su otra veterinaria me dijo q ella ve innecesario sedar y forzar sus riñones q si duele un poco xq es un pinchazo al final no se y otro veterinario me dijo q ningún gato se deja sacar sangre o pinchar ganglios xq si así q no se espero ahora le haga bien mil gracias responder

Hola bueno ya fue a la veterinaria y le hizo biopsia ganglios d nuevo debo esperar resultados y el test salió negativo y Además ahora me dijo q le guardo sangre para hacerle análisis así q debo esperar los resultados para descartar cosas, pero bueno se hizo pis caca todo pobrecita dios quiera y salga todo bien

bueno, test negativo, eso ya es una buena noticia de que no esta enferma por eso :slight_smile:a ver que tal la biopsia

Si gracias! Veremos biopsia y el otro análisis q hizo

Me dijo q vería en análisis sus glóbulo blancos y q también hay una leucemia q no es d virus sino tipo genética pero eso no leí, veremos gracias

leucemia genetica??? ein???

Si leucemia no de virus… ni idea pero bueno veremos q sale análisis y la biopsia, ella tomó muestras en definitiva el resultado no lo da ella… si el laboratorio y la patologa

la leucemia felina es un virus, y no hay mas que yo sepa
pero bueno, a ver que te cuentan

Si eso leí, dijo un cancer d Sangre, en definitiva veremos q dicen los análisis ya te contaré, ya hace 2 meses d q estuvo enferma y mi gatita anda bien Gracias a dios

a ver, la leucemia humana es un cancer de sangre
la leucemia felina es similar, pero no igual, afecta a las defensas del animal, y el virus se transmite por sangre y saliva. y no es raro que tengan anemia derivada de la leucemia, eso obviamente es un problema de sangre, pero vamos, es del virus
pero como dices, lo importante es que la gata esta bien

Si coincido, ya te contaré los resultados gracias :blush:

Bueno me envío audio la veterinaria q la biopsia dio negativo y su análisis d sangre bien, q mili esta bien, y su test negativo lo q si tiene es una enzima al límite q es fosfato alcalina pero no me dijo q puede ser ni hacer otro estudio, yo leí en internet varías cosas pero como saber el motivo? Me pone feliz q dio negativo la biopsia pero ahora q hacer con esto? Igual en la semana q viene retiro los resultados d veterinaria y te los paso q mires desde ya gracias

Y dice q sus ganglios no están aumentándoselo solo un poquito en sus piernas… así q no se

Ah importante es q no estaba en ayunas mili xq en teoría era solo hacerle test y sobro entonces hizo análisis

Recién hablé con la veterinaria y me dice su análisis está bien solo le salió un poco alto eso q te dije q es hasta 150 y tiene 164 pero el resto todo normal y si biopsia también bien y el test negativo, según ella todo bien q hasta me cuesta creer ja pero q alivio

que alegria!!!
pues igual la gata tiene alguna cosa que estacionalmente le hace tener un poco mas grandes los ganglios, y algo que le moleste, pero si esta sana, no me preocuparia demasiado :slight_smile:

Claro si, gracias x todo y bueno esperemos siga bien! Y me dijo que si quería vacunar x leucemia xq yo a veces tránsito gatos pero los tengo aparte no con ellas vos crees necesario? Xq salen a mi patio pero esta bien cerrado no salen d casa, me da miedo transitar ahora pero también a veces es necesario la verdad