Biospia fallida, hacer d nuevo

si estan siempre separados seguro, pues bueno, te la puedes ahorrar, pero si en algun momento van a estar en contacto, aprovecha y vacunala, yo tengo a todos vacunados por si acaso (tengo muchos en transito)

Oki gracias :blush: es segura la vacuna? Con el test es suficiente ? Leí q hay q ver q no esté enferma para ponerle x eso

Lo ultimo tengo en tránsito hace como tres meses una gata grande ya, está sola en un cuarto q no entran mis gatas, y d noche la deja salir en otro cuarto ella sola, pero en ese cuarto de día andan mis gatas, hay riesgo d contagio si fuera q la gata tiene algo ? O no? No comparten agua bandeja nada y tampoco se ven ni nada

en el caso de leucemia/inmuno el contacto ha de ser directo, es un virus que en el ambiente muere en minutos, y con una limpieza normal se inutiliza. normalmente estos se contagian por contacto de sangre y/o saliva, asi que no te ralles por eso
yo como suelo tener muchos en transito que luego se quedan con los demas, por si acaso, los vacuno. ademas, mi gato vivio hace tiempo con un leucemico y ya me acostumbre a vacunarlo, y al resto despues

Muchas gracias :blush: gracias besos

Me quede pensando xq leí mucho del test de leucemia, es seguro? O sería bueno hacer mejor un análisis d sangre más adelante? Respecto a leucemia inmuno, xq el resto del análisis y la biopsia están bien, el test también pero no se si sea confiable… te molesto con esto y mañana igual te muestro los resultados q retiro

a ver, no se que test han utilizado, pero en principio si, son fiales

Ese es su test gracias :blush:

Hola ese es su análisis de sangre

si,l el test parece negativo, no han salido mas rayas que las de control
con la analitica me pierdo un poco porque no tengo costumbre de interpretarlas, la verdad

Si una es análisis sangre y el último análisis d citología biopsia digamos, gracias x responder

Hola disculpa te moleste, estos días anda un poco como con más llanto, no se si le duele algo o solo quiere cariño, a la noche llora antes d dormir y d mañana igual como inquieta o d mimosa no se, uno se vuelve un poco loca ja pero es tan diferente la otra gata tan independientemente q nada q ver ni bola nos da ja