Bito, precioso rubito se queda sin acogida pronto, ayúdale - Sevilla


#1

[B]Bito[/B] es uno de esos casos de abandono despiadado, un gato casero, muy muy dócil, abandonado solo en una colonia desconocida… tal como [B]Bito[/B] vio a la persona que cuidaba de la colonia se tiro a sus pies a rozarse y buscar caricias, y a perseguirla a cada paso, sin echar cuenta de la comida que le traían. [B]Bito[/B] que siempre ha sido un gato cariñoso ha tenido que conocer el miedo, el desprecio y la soledad de la calle, sin comprender nada, buscando el cariño de los viandante y recibiendo patadas y malas palabras, sin querer comer con tal de recibir una caricia o una voz cariñosa.

Cuando fueron a buscarlo para darle acogida, sé encontraron a [B]Bito[/B] con mucho miedo, temblando bajo un coche, se dejo coger sin intentar huir, pero con pánico en la mirada, ya conocía la maldad de algunas personas… se dejo meter en el trasportín sin un mal gesto, acurrucadito, y al soltarlo en su hogar temporal corrió a esconderse, buscando un poquito de seguridad. Lo cogieron en brazos y se quedó como un peluche, quieto, temblando mientras le hablaban y acariciaban, sin saltar del regazo de su cuidadora, hasta que los temblores pasaron a ser ronroneos, relajación, disfrute… ¡cuanta falta le hacia!

Ya esta volviendo a comer con normalidad, volviendo a querer vivir, corriendo tras su cuidadora a recibirla, y jugando… [B]Bito[/B] vuelve a jugar.

Solo tiene 1 mese de acogida… y después??? [B]Bito[/B] espera que después llegues TU. defensafelina.adop@yahoo.es


Uploaded with ImageShack.us

//youtu.be/VML58psILsY


#2

Bito sigue esperando su oportunidad…

Bito, ¿a qué esperas para adoptarlo?
[B]
Bito es un rubito precioso de un añito y medio más o menos. Es un gato que lo ha debido pasar muy mal en la calle, le han debido de pegar porque tiene demasiado miedo. Poco a poco gracias a la persona que lo está cuidando va cogiendo más confianza, pero al principio se asusta, aunque es un gato super bonachón, nunca te saca las uñas ni te hace un mal gesto. Cuando al fin coge confianza contigo es un gato super cariñoso, sólo quiere mimitos y no hay ni que decir que es una preciosidad, ¿a qué estás esperando? Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org[/B]


#3

[B]

¡¡ADOPTADO BITO!![/B]