Blaky, cachorro de 2-3 meses. Valencia


#1

[LEFT]

Blacky es un cachorro de 2-3 meses, muy bueno, cariñoso, jugueton, lleno de vida y de mayor será de tamaño mediano-grande.

Se entrega vacunado/desparasitado/chipado/con pasaporte y compromiso de esterilizacion.[B] Sólo Cataluña o Comunidad Valenciana.[/B]
[/LEFT]

Esta es la historia de Blaky: la persona que lo encontró un campo en Valencia pensando que alguna protectora se puede hacer cargo de el llamó a muchas puertas pero sin lograr absolutamente nada. Finalmente llamaron al Refugio de Tula y a Marga de Sagunto, la responsable del refugio, le dió tanta pena porque el hombre decia que ya estaba cansado buscar algo para el y que si no lo recogía se vería forzado dejarlo en el mismo lugar donde lo encontró.
Despues de casi 2 semanas difundido en el fb, una persona que decia que lo iba a adoptar, al final por motivos personales no ha podido ser. Y este chiquitin se quedaba de nuevo sin nada.
La chica que lo tiene ahora acogido no se lo puedo quedar y en el Refugio de Tula no hay espacio ya que no tienen adopciones.

[B]CONTACTO[/B]: info.refugiosagunt@gmail.com
papitza1@yahoo.com
622 829 782


#2

Copio:

Ya tiene 5 meses

CAIDO EN EL OLVIDO…NADIE PREGUNTA POR EL…
CONTACTO: info.refugiosagunt@gmail.com
papitza1@yahoo.com

622 829 782 (a partir de 20:00 horas) Ahora mismo tenemos dos gatos muy graves, por favor, insistid si llamáis al móvil y veis que no contesto, es porque estoy con estos gatos que están con suero y muy mal, si no contesto o madádme un sms y os llamo.


#3

Sigue :frowning:


#4

Sigue